Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Locura por la Selección Argentina: la caótica llegada de De Paul y Dibu Martínez al país

La Scaloneta jugará este jueves ante Paraguay y el próximo martes frente a Perú.

Dibu Martínez
Captura de video.

Rodrigo De Paul y Dibu Martínez arribaron al país para encarar una doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina. El volante y el arquero llegaron en diferentes horarios, pero con la particular de que ingresaron por la puerta principal del Aeropuerto de Ezeiza, donde se armó un caos entre los periodistas de espectáculos, los fanáticos y los curiosos que querían sacarse una foto.

El mediocampista del Atlético Madrid no emitió declaraciones y se subió rápidamente a un auto particular que lo estaba esperando para llevarlo al predio de la Asociación del Fútbol Argentino. Un rato más tarde, a eso de las 8.30, llegó el arquero del Aston Villa, quien fue uno de los pocos que tomó contacto con la prensa de cara a los partidos contra Paraguay (12/10) y Perú (17/10).

La palabra del Dibu Martínez

«Los amo, doy todo por ellos, soy un hincha más que da todo por ganar un partido en la Selección. Vinimos a ganar los dos partidos. Difícil, como Ecuador y Bolivia, son rivales muy duros. Vamos a ir con todo con el equipo que tenemos», expresó Emiliano, visiblemente comentó por el recibimiento que tuvo al pisar el Aeropuerto de Ezeiza.

«Estamos bien, todos los chicos que están jugando en la Premier League lo están haciendo bien. Estamos en un buen nivel, vamos a disfrutarlo», comentó en medio del tumulto. Recordemos que el marplatense llegó en el mismo avión que Alexis Mac Allister, Cristian Romero, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alejandro Garnacho, Gonzalo Montiel y Carlos Alcaraz.

Por último, consultado por los últimos compromisos del año, contra Uruguay y Brasil, el marplatense de 31 años agregó: «Todos los partidos son difíciles en las Eliminatorias. Si vamos con esta determinación, vamos a ir bien. Queremos conseguir más cosas, vamos a ir a ganar la Copa América».

Advertisement