Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los fans de Tini Stoessel creen que se reconcilió con Rodrigo de Paul por este detalle

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Las redes sociales juegan un rol importante en la vida de los famosos debido a que se trata de un espacio para interactuar con los fans. Esa dinámica no es desconocida para los seguidores de Tini Stoessel, quienes notaron un detalle que los hizo creer en un acercamiento con Rodrigo de Paul tras la ruptura. 

De hecho, en “Socios del espectáculo” detallaron lo que se vio. “¿Qué pasa con Tini y De Paul? Ella aparece con este reloj que tiene la muñeca, un reloj muy fino y que debe valer una fortuna, pero ella tiene con qué, porque es una estrella. Y esto ha dado lugar a distintas repercusiones, porque apareció De Paul con el mismo reloj”, señaló Rodrigo Lussich.

Por su parte, Mariana Brey aportó: “Es un reloj de mujeres, en realidad. Si Tini se lo prestó, que puede ser una opción, o él se compró un reloj que es igual. En mi vida vi un reloj igual, ni por la vidriera. Pero me puse a averiguar y, lo que me dijeron, es que es una línea que, en general, eligen las mujeres”.

“ Es un reloj que apunta más a lo femenino”, afirmó la columnista del ciclo de Canal Trece.  En ese momento, Virginia Gallardo sumó: “Bueno, pero no es algo que Rodrigo De Paul se compró adrede y es algo similar”.

«Lo que sí, despierta rumores de reconciliación. Primero su sonrisa, y este posteo en primer plano, lo digo por los comentarios de los seguidores”, opinó la rubia. Por su parte, Adrián Pallares expuso su desacuerdo con sus colegas: “Tini Stoeesel está en otra y, lo cierto, es que los dos están en España y no se los ha visto nunca más juntos”.

¿En busca de nuevos amores?

Mientras disfruta de su estancia en España, Tini Stoessel fue vinculada con varios famosos. De hecho se dijo que estaba saliendo con un conocido actor. «Él estuvo en Elite, justo están en Madrid los dos. Es una serie que sale por Netflix, se está por lanzar una nueva temporada por eso él está en Madrid”, contó Estefi Berardo sobre André Lamoglia. 

Advertisement