Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los tiernos disfraces de la China Suárez y sus hijos por Halloween

China Suárez
La actriz se consolidó como cantante durante 2022.

No es ningún secreto que la China Suárez es una mamá súper presente y así lo muestra siempre. En esta ocasión, la actriz también demostró que es una amante de Halloween y junto a sus hijos se prepararon para esta especial fecha de terror. Sus seguidores no pudieron ocultar el amor por la familia de la actriz e inundaron la publicación con tiernos comentarios.

La China Suárez compartió con sus seguidores las imágenes donde se la puede ver disfrazada de Chucky, al igual que su hijo menor, Amancio. Mientras tanto, Rufina optó por un disfraz de Drácula y Magnolia eligió un disfraz con un tinte más moderno, que incluyó maquillaje dark y campera de cuero. El post superó los 180 mil likes rápidamente y fue uno de los temas más comentados en redes.

La China y Rusher, muy cerca en una fiesta

La pareja de la China Suárez y Rusherking fue una de las que no superó los primeros meses de este año, cuando decidieron ponerle fin a su relación. La actriz y el trapero venían de casi un año en el que se mostraban muy enamorados e incluso llegaron a grabar una canción juntos. Pero fue poco tiempo después de estrenar ese tema que ambos blanquearon su ruptura.

Desde entonces, ambos enfrentaron versiones de nuevas parejas, pero ninguno terminó por blanquearlo de manera oficial. Fueron muchos los rumores que corrieron sobre el porqué de esta separación, pero ni la China Suárez ni Rusherking volvieron a hablar sobre el tema, por lo que nuca se supo el motivo real de su separación, cuando faltaba un mes para que cumplan su primer aniversario.

Ahora, la actriz y el músico coincidieron en la fiesta Bresh y, según mostraron en sus historias, estuvieron muy ceca el uno del otro. Tanto la China Suárez como Rusherking estuvieron invitados al cumpleaños de Emilia Mernes y ambos saludaron a la cantante, mostrando videos de parte del festejo. Rápidamente, sus fans comenzaron a preguntarse en las redes si hay posibilidad de una segunda vuelta.

China Suárez
Advertisement