Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte se refirió a su enfrentamiento con Natalie Weber: «No tienen vida»

Mica Viciconte

Se trata de una de las personalidades más directas, tajantes y punzantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Mica Viciconte. Y es que al enfrentamiento que tienen junto a Fabián Cubero con Nicole Neumann, se sumó su pelea con Natalie Weber, con quien en el pasado fueron panelistas de Moria Casán en Incorrectas.

Todo se reflotó después de años debido al móvil que brindó la integrante de Ariel en su Salsa a Socios del Espectáculo, ya que el cronista le preguntó qué opinaba sobre la crítica que la esposa de Mauro Zárate le había hecho a su pareja en medio de lo que se vive en torno a una de sus hijas, Indiana.

“¿Escuchaste que Natalie Weber criticó a Fabián? Ella dijo que él salía a hablar demasiado, que hablaba de más”, lanzó el periodista. Fue en ese momento cuando Mica Viciconte, siempre fiel a su estilo, tomó la palabra. “Ninguno de nosotros puede hablar por una cuestión judicial y lo de Natalie me parece una obviedad”, apuntó.

“¿Quién es su marido? No sé si están juntos, pero ¿quién era el marido? ¿Dónde jugó Mauro? Él jugó en Vélez, en el mismo club que jugaba Fabi. Él se fue a jugar a otro país, pero prometió que nunca se iba a cambiar de club en Argentina ero se cambió (se fue a Boca)», lanzó sin guardarse absolutamente nada.

“Los archivos quedan y yo en una nota le dije a Natalie: ‘Si alguien promete que no se va a cambiar y después lo hace por la plata, que ojo está buenísmo porque todos necesitamos trabajar… Te cambiás de equipo, pero tus palabras no sirvieron’. A raíz de eso a Natalie le agarró bronca”, señaló nuevamente la influencer.

“Fue una opinión personal, yo no hablé mal de él. A partir de ahí, ella me tira palos porque no tiene otra cosa entonces bardea y bardea. No tienen vida. Siempre es más fácil bardear sin saber la realidad. Yo creo que ella debería enfocarse en su vida personal y no tanto en la de los demás”, sentenció Mica.

Natalie Weber
Advertisement