Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me cerraron el colegio a mí»: el filoso comentario de Marcelo Tinelli sobre Fátima Florez al hablar de las elecciones

El comunicador no se quedó callado y salió con los tapones de punta.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marcelo Tinelli siempre es noticia por lo que dice o hace, y esta vez, dio que hablar por su comentario en el Bailando 2023 sobre las elecciones que se llevaron adelante en todo el país, el pasado domingo.

Delante de los televidentes, comentó que fue a votar con su hijo menor, Lorenzo. «En el día de ayer hemos votado y felicitamos a todos los argentinos. Hemos tenido la oportunidad de votar y es maravilloso tener ese momento y el poder hacerlo, más allá de quien hayamos votado cada uno. La verdad, que realmente, estamos muy contentos», comenzó asegurando.

«Felicitaciones a todas las fuerzas y fundamentalmente a quien ganó el día de ayer», lanzó Marcelo Tinelli en relación al actual ministro de Economía, Sergio Massa, candidato de Unión Por la Patria. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más, sin guardarse nada.

«Ahora hay un balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, pero realmente es muy lindo ir a votar. Fui con mi hijo (fruto de su relación con Guillermina Valdés) y me emocioné mucho votando con él, y mostrándole cómo es un cuarto oscuro, hacer esa cola y esperar. Es un momento hermoso. La verdad que maravilloso”, lanzó.

Fue en ese momento cuando ironizó por lo sucedido con Fátima Florez. «No me cerraron el colegio a mi”, aseguró en relación a la pareja de Javier Milei. “Así que bueno… hice la cola como todos. Todos muy contentos sinceramente», apuntó dejando a todos con la boca abierta ante semejante comentario.

¿De qué se ríen?”, le preguntó Marcelo Tinelli a sus compañeros. “Lolo estaba feliz ahí, haciendo la cola. Estábamos esperando, había como 20 personas adelante ¡Estábamos fenómeno! ¡Nadie me trajo facturas tampoco! ¡Pero bueno!”, sentenció de manera contundente.

Advertisement