Sol Pérez está a full con todo lo relacionado a su casamiento y reconoció que se trata de una tarea compleja. De hecho, la exintegrante del panel de «Gran Hermano» se refirió a la gran cantidad de invitados que asistirán al evento que se realizará antes de fin de año.
“Tenemos de lista 200 y 200, pero bueno, vamos a ver”, le contó Sol Pérez a Diego Leuco en “La peña de Morfi”. En ese marco, la modelo se refirió a la gran vida social de Guido Mazzoni, su futuro marido: “Él tiene muchos invitados y a mí me cuesta darle”.
Acto seguido, la famosa remarcó: “Es un casamiento enorme. Empezamos diciendo que sería algo más chiquitito y se fue todo a la miércoles. Se desbordó. Igual, les voy a decir algo. Uno pone una lista muy grande y después, cuando estás a un toque del casamiento, empezás a revisar la lista y a tachar un poco”.
“Porque si no, te das cuenta de que invitaste al vecino de la vuelta, que no te saludó para ningún cumpleaños”, indicó Sol Pérez con humor. Por la historia de la conductora en los medios se espera que varias figuras de la farándula local asistan a su boda.
El menú
La joven dio a conocer que la comida es un tema importante para ella y su pareja. Sobre ese aspecto, Sol Pérez contó “El menú está ahí. Ya seleccionado. Está bueno. Hay una buena recepción, porque la comida es lo fundamental. Después, lo lindo es que nos inventaron un postre a Guido y a mí. Hicieron una mezcla final muy bueno”.
“Lo que estamos viendo es: la bocha de helado de dulce de leche. Pero abajo es como un volcán de chocolate con el dulce de leche adentro. Y luego la salsa es de dulce de leche y la masa es de chocolate y un crocante de cacao. Nos sorprendieron”, añadió para finalizar.