Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Somos muy felices de estar acá”: Rodrigo de Paul tras una nueva victoria de la Selección Argentina

El volante fue una de las figuras de la Scaloneta ante Paraguay.

Rodrigo De Paul
Twitter: @Argentina

En una nueva solida y por momentos brillante actuación, la Selección Argentina derrotó a Paraguay por 1 a 0 con un gol de Nicolás Otamendi. Concretada la victoria, Rodrigo de Paul compitió estas palabras: “Somos muy felices de estar acá”. Mientras que además habló sobre Lionel Messi: “Siempre extrañamos a Lionel dentro de la cancha. Nos da mucha tranquilidad. Ojalá pueda volver a ser titular en el próximo partido”.

La Scaloneta protagonizó un gran primer tiempo. Messi ingresó a los 5 minutos del complemento y tuvo buenas intervenciones. Al final ejecutó un tiro libre en el palo. Todavia no está confirmado si será titular el martes 17 contra Perú. Pero es muy posible que vuelva a sumar minutos.

Más de Rodrigo de Paul

Por otro lado, De Paul agregó lo siguiente: “Estamos en un nivel muy bueno. Nos sentimos cómodos en la manera que jugamos. Ceo que en este último tiempo le sumamos mucha jerarquía y experiencia. Hoy manejamos el ritmo del partido. Fue un buen encuentro en líneas generales y un primer tiempo de grandísimo nivel”.

Además agregó lo siguiente: “Lo mejor que tiene este equipo es la mentalidad. No dan orgullo las palabras que tiene el entrenador con nosotros o hasta nuestros rivales. Ese es el mensaje que queremos dar, siempre hay que ir por más. No nos conformamos. La manera de representar y respetar el país es esta”.

Mientras que finalmente cerró con estas palabras: “Cuando hay que tirarse cabeza no tenemos ningún problema y cuando hay que jugar nos gusta. Hoy abrimos el partido con una jugada preparada y esas cosas sirven para seguir sumando. Es otra arma en que nos puede ir bien”. Tras el duelo contra Perú, en noviembre tendrá lugar la última Fecha FIFA del año. El jueves 16 Argentina jugará contra Uruguay y el martes 21 ante Brasil.

Advertisement