Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Vamos a imponer nuestro juego”: Cristian Medina de cara al choque ante Talleres

El volante de Boca será titular contra el conjunto de Córdoba.

Por los cuartos de final de la Copa Argentina 2023, Boca enfrentará a Talleres esta noche a partir de las 21.10 hrs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. De cara al compromiso, Cristian Medina compartió estas palabras: “Hay que respetar a Talleres. Pero siempre vamos a intentar imponer nuestro juego”.

Además agregó lo siguiente: “Estuvimos preparando el partido durante la semana. Nos toca contra un gran rival, Talleres hizo mérito para estar en cuartos. Pero nosotros buscaremos clasificar a semifinales. Hubo un recibimiento con mucho cariño y apoyo. Va a ser una linda noche”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Todavia estamos peleando los tres torneos. No estamos bien en la Copa dela Liga pero hay que seguir”. Tras el encuentro contra Talleres, el conjunto de Almirón se verá las caras con Unión el viernes 20 en La Bombonera. Mientras que el martes 24 enfrentará a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Las formaciones de Boca y Talleres

Repasando el historial, Boca y Talleres se enfrentaron en 55 ocasiones, con 23 victorias para el Club de la Ribera, 13 para la “T” y 19 empates. La última vez que se vieron las caras fue el 11 de febrero del 2023. Por la 3° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el equipo de Córdoba derrotó al Xeneize por 2 a 1 en el Mario Alberto Kempes.

Jorge Almirón presentará a la siguiente formación: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Weigandt o Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Vale recordar que si Boca gana la Copa Argentina, clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Mientras que Talleres buscará la victoria con estos once: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Kevin Mantilla o Juan Rodríguez, Lucas Suárez, Juan Portillo; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza; Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro, Valentín Depietri; Nahuel Bustos. El árbitro del compromiso será Fernando Echenique.

Advertisement