Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: los golazos de Mbappe para superar a Platini en la victoria de Francia ante Países Bajos

El encuentro correspondió a las eliminatorias de la Eurocopa 2024.

Kylian Mbappe
Fuente: Selección de Francia Twitter oficial

Por una nueva fecha correspondiente a las Eliminatorias a la Eurocopa 2024, Francia derrotó a Países Bajos por 2 a 1 en condición de visitante. Kylian Mbappe fue la gran figura del Subcampeón del Mundo al convertir dos goles. Mientras que Quilindschy Hartman anotó el descuento para el conjunto de Ronald Koeman.

El récord de Mbappe

Como se compartió, Mbappe anotó dos tantos. Los mismos le permitieron conseguir un histórico logro, superar ni más ni menos que a Michel Platini en la tabla historia de goleadores de la Selección de Francia. Ahora el delantero del PSG suma 42. El líder es Oliver Giroud con 54. Como dato extra, Kylian se reunirá con Lionel Messi el lunes 30 de octubre en la ceremonia del Balón de Oro 2023.

La agenda de la Selección Argentina

En lo que respecta a la Selección Argentina, enfrentará a Perú el martes 17 a partir de las 23.00 hrs en Lima por la 4° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Concretado el compromiso, tendrá lugar en noviembre la última Fecha FIFA del año. El jueves 16 la Scaloneta se verá las caras contra Uruguay y el martes 21 ante Brasil.

De cara al encuentro en Lima, el periodista Gastón Edul compartió la siguiente información sobre el estado de Messi: “La Selección Argentina vuelve a entrenarse mañana por la tarde. Lionel Scaloni va a hablar el lunes y esa misma noche van a llegar a Lima, Perú. Exequiel Palacios se recupera de un cuadro gripal. No hay suspendidos. Leo Messi viaja a Perú. La idea del CT es que siga sumando minutos y juegue una parte del partido”. Todo indica que volverá a ingresar desde el banco de suplentes.

Tras la histórica derrota de Argentina contra Arabia Saudita en Qatar, la Scaloneta conquistó la Copa del Mundo y actualmente acumula 13 partidos invicta. Esta eliminatoria cuenta con 9 unidades, es decir puntaje perfecto. En la 2° posición se encuentra Brasil con 7. Mientras que Colombia suma 5. Más atrás se encuentran Uruguay, Chile y Venezuela con 4 puntos.

Advertisement