Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre recordó el nacimiento de su hija Lola

La panelista se refirió a un momento especial en su vida familiar.

Yanina Latorre

Yanina Latorre guarda una relación especial con sus hijos y ha demostrado su profundo apoyo a Lola Latorre. En una nota reciente, la blonda rememoró el momento en el que se convirtió en madre por primera vez, día que fue muy especial para concretar su proyecto familiar con su esposo.

“En esa época vivíamos en Rosario porque Diego jugaba en Central pero, en diciembre, lo vendieron al Celaya de México y empezamos a organizar la mudanza. Viajó sólo para allá porque yo estaba cursando el último mes de embarazo: el 20 de enero era la fecha probable de parto”, explicó Yanina Latorre en diálogo con Gente.

Y añadió más detalles al respecto: “El tema es que el 5 de enero, a la medianoche, arranqué con el trabajo de parto y estaba sola con Rosa (su empleada) pero, como ella dormía en el piso de abajo, no escuchaba que yo la llamaba a los gritos”.

“Había roto bolsa, aunque debo admitir que yo creí que me había hecho pis, estaba muy dolorida, toda mojada así que llamé a mi mamá por teléfono y ella vino a buscarme con mi papá y mi hermana Maite, que fue quien entró conmigo a la sala de parto para acompañarme. Diego tomó el primer vuelo que consiguió y al otro día estaba en Buenos Aires”, relató.

Sus primeros meses como madre

Posteriormente, Yanina Larorre comentó que tuvo que adaptarse a su nuevo rol cuando Lola Latorre llegó al mundo: “La paseaba horas y horas en brazos hasta que descubrí que si la metía en el ‘huevito’ y lo apoyaba sobre el lavarropas, la nena se dormía”.

“A ver, tampoco me permitía descansar demasiado porque yo me quedaba ahí sentada, cuidándola pero, al menos, no lloraba más. Fue un mes duro, pasé las de Caín. ¡Bah! Lo mismo que cualquier mujer que está sola en su casa, con una bebé encima tomando teta y  la realidad es que la noche la encarás sola. Una vez que la pediatra me autorizó a viajar, me instalé en México con Diego”, finalizó la integrante de “LAM”.

Yanina Latorre
Yanina Latorre
Advertisement