Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonella Menem destrozó a Zulemita. «Se darán cuenta de la mujer que es»

La hija de Carlos Menem Junior se mostró contundente y enfrentó a su tía.

Antonella Menem

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que todo volvió a recrudecerse en la familia Menem, luego de que la Justicia determinara que Zulemita, Carlos Nair, Máximo y Antonella son los herederos del expresidente Carlos Saul Menem. Esto inició una veradera guerra.

Sucede que días atrás, Zulemita no dudó en apuntar contra su sobrina y aseguró que su padre la vio tan solo una vez, además de asegurar que no trabaja. Esto generó u gran malestar en la joven que no dudó en salir a responder. “Me molestó muchísimo que dijera que yo no trabajo, de que yo salgo de joda todo el tiempo”, comenzó diciendo.

“De que yo vi solamente una vez a mi abuelo, cuando no es así. No sé si está hablando de ella o de mí porque creo que la que no levantó una pala en su vida fue ella”, dijo Antonella Menem destrozando a su tía y sin guardarse nada en medio de una nota con Socios del Espectáculo, el programa de Canal Trece.

“Y respecto de lo de mi abuelo, que dice que lo vi solo una vez en mi vida y que nunca me aceptó, es mentira, porque el primero que se presentó en la sucesión de mi papá fue él. Lo vi en varias oportunidades a mi abuelo, y hay varios testigos también, que seguramente van a querer declarar”, comentó.

“La última vez que lo vi fue en la Rioja, en el 2009. Con Zulema no tengo trato, estuve 25 años rogándoles cariño y la verdad que nunca me quisieron y no me van a querer, y la verdad que hoy en día poco me importa», aseveró Antonella Menem de manera tajante delante de cada uno de los televidentes.

“Ya se darán cuenta la clase de mujer que es Zulemita. El daño psicológico que me hizo durante tantos años diciendo barbaridades de mí y de mi madre. Yo tampoco puedo creer que me mande una demanda por calumnias e injurias, porque me denunció también”, sentenció la joven en el ciclo de espectáculos.

Zulemita Menem
Advertisement