Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Habló Antonella Menem tras lo que determinó la Justicia: «Gracias a él»

Antonella Menem

En las últimas horas, un verdadero cimbronazo tuvo lugar en la familia Menem. Sucede que la Justicia confirmó que Antonella Menem, hija de Carlos Juniors, en una de las herederas de Carlos Saúl Menem junto a Carlos Nair, Zulemita y Máximo. Fue desde DDM que fueron a buscar la palabra de la joven.

«Contenta, porque para mí fue bastante rápido, pensé que iba a tardar muchísimo más», comenzó diciendo y reveló si alguna vez tuvo relación con alguno de los miembros de la familia. «Con Zulema no, con Zulemita hubo un mínimo que nos empezamos a hablar, que nos vimos y después se cortó absolutamente todo cuando yo fui a La Rioja a ver a escondidas a mi abuelo», dijo.

«Porque no le permitían que me viera, lo tenía que ver a escondidas. Lo vi en varias oportunidades, la última vez que lo vi fue en el 2009, fue la última vez que lo pude abrazar y lo pude ver», dijo y fue Mariana Fabbiani quien decidió ir por más. «Vos tenés contacto con otros integrantes de la familia Menem», lanzó.

«Qué loco que Zulema no haya querido… con el amor que le tenía a Carlitos, su hijo, la luz de sus ojos. Ha sufrido tanto la muerte de su hijo, que, que vos seas una extensión de él, de alguna manera, la debería emocionar. ¿Lo económico se coló de tal manera que no pudo haber un acercamiento de otro tipo?», le preguntó la presentadora.

«Siempre fue ese el motivo. Aparte que ella siempre dudó de que yo fuera hija… ha llegado a impugnar la maternidad de mi mamá, decía que por poco me había robado. Está todo en el expediente. Ellas dudan de que yo sea hija de Carlitos, que yo puedo ser hija de mi abuelo… El único que se presentó desde el día uno a decir que yo era su nieta, fue mi abuelo. Gracias a él y a mi mamá, con su lucha, yo obtuve el apellido Menem a los 16 años», afirmó Antonella.

«Con Máximo tenía un vínculo, hablaba fluido, y después se cortó, más que nada porque él no quiere tener relación con nadie de la familia Menem acá en Argentina, porque realmente lo lastimaron mucho a él y a su madre… la pasaron muy mal», comentó. «¿Pensas que hay bienes para repartir?», indagó Mariano Yezze.

«Hay muchísimos, se está investigando, hay bienes que no están declarados, hay muchas Sociedades Anónimas, entre otras cosas más. Esto recién empieza, pero es un gran paso. Esto recién empieza. No es el tema de la plata, sino digo, qué lindo que al fin te reconozcan», sentenció Antonella Menem.

Advertisement