Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella, picante en la pelea entre Rial y Ventura: “Hay algo de amor”

Beto Casella
Beto Casella

La pelea de Jorge Rial y Luis Ventura marcó una antes y un después en el mundo del espectáculo, por la fuerte amistad que tenían. Ahora, Baby Etchecopar se metió en la interna y disparó: “Ellos deberían pasar toda la noche haciendo el amor en un telo y arreglarse, porque era una pelea de ‘novios’”. Esto dio pie para que Beto Casella opinara en Bendita y utilizara u clásico sarcasmo.

“La única manera de saber si hay algo íntimo entre ellos es poner la camarita del Nalbandian. Habría que preguntarle a un psicólogo, si en esa agresión que va y viene hay algo de amor”, señaló Beto Casella. Mientras tanto, Alejandra Maglietti precisó: “Es que es una manera de seguir unidos, porque a las personas las puede unir el amor o el odio. Lo que desune es la indiferencia”.

Beto y su análisis sobre la derrota de Massa

Continúan las repercusiones sobre las elecciones que coronaron a Javier Milei como el presidente electo de la Nación. Al respecto habló Beto Casella durante una nota con A la Barbarossa y fue categórico. “A mí me parece que esto arrancó con la fiesta de Olivos durante la pandemia. Emblema, metáfora de ‘yo soy político y hago lo que quiero’. Me parece que ahí empezó a perder las elecciones el oficialismo”, señaló.

Además, Beto Casella indicó: “Con un 120 por ciento de inflación anual, parece indefendible”. Aunque reflexionó sobre el porcentaje que voto a Sergio Massa: “Hay muchos otros con sus propios emprendimientos. Tal vez ahí se puede explicar el 44% de Massa, porque con uno piensa con ese 120% ¿quién te puede votar? Pero hay gente que manejaba algún dinerito, y ante la posibilidad de Milei, que para muchos era el abismo, lo votaron”.

Sin embargo, Beto Casella fue duro en su análisis sobre el Gobierno saliente: “En general, me parece que hicieron muchas macanas, con un presidente ausente ¡Que yo me enteré de que estaba vivo cuando fue a votar!”, lanzó. Luego, el conductor sentenció: “También una vicepresidenta, que tuvo con su marido una primera etapa próspera, pero que la verdad también termina en un halo de misterio”.

Beto Casella