Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Buenas noticias en Boca: Marcos Rojo entrenó a la par del grupo

Rojo volverá a entrenarse a la par del grupo.

Marcos Rojo Boca

De a poco Mariano Herrón va recuperando algunos futbolistas para lo que será la parte final del torneo. De hecho, es cierto que el entrenador que está en Boca de manera interina hasta que termine el certamen cuenta con buenas noticias. Aunque es cierto que está obligado a ganar sus próximos partidos para poder clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Pensando en el próximo encuentro ante Newell’s, Marcos Rojo estaría disponible para formar parte de los convocados de Boca. Por un lado está claro que el marcador central aparecería en la lista de los concentrados de cara al próximo encuentro. Aunque es cierto que el entrenador Mariano Herrón lo confirmaría en el día de mañana.

Por otro lado el entrenador Mariano Herrón aún no confirmó el equipo de cara al partido del próximo domingo ante Newell’s. Si bien es cierto que podría introducir alguna variantes la intención es repetir los futbolistas que disputaron el partido del último miércoles ante San Lorenzo. Aunque eso se confirmaría en el día de mañana en la última práctica.

¿Qué otra baja podría sufrir Boca?

Para el próximo partido de Boca otro de los jugadores que no podría decir presente sería el volante Pol Fernández. Luego del entrenamiento del día de hoy el volante tenía unas líneas de fiebre. Debido a esto no pudo completar el entrenamiento y es una de las dudas que tiene para el próximo partido del domingo ante Newell’s como local.

A raíz de esto todavía el entrenador no definió quien podría ser su reemplazante. En primer lugar hay varios futbolistas que podrían tomar ese puesto. De hecho, para esa posición podrían ingresar Ezequiel Bullaude en la mitad de la cancha. Aunque eso se podría definir en el día de mañana en la última práctica que se haga en el primer equipo.