Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Colidio, sobre la final de la Copa Libertadores 2023 que perdió Boca: «No está bueno que ganen»

El delantero fue pretendido por el club de la Ribera en el último mercado de pases.

Colidio River (1)
@RiverPlate

Facundo Colidio se refirió a la final de la Copa Libertadores 2023, que perdió Boca ante Fluminense por 2-1 en tiempo extra. En este contexto, el delantero de River, que se formó en el Xeneize, pero no llegó a debutar allí, reveló cómo lo vivió el triunfó del conjunto carioca. El ex-Tigre también fue pretendido por el club de la Ribera en el último mercado de pases.

El atacante de 23 años estuvo presente en un evento de la marca que lo patrocina y aprovechó para dialogar con algunos medios. En ese marco le consultaron por la definición del 4 de noviembre en el Estadio Maracaná. «Somos el clásico rival y no está bueno que por ahí ganen. Vi el partido como un espectador más…», respondió el nacido en Rafaela, Santa Fe.

Por otro lado, el futbolista, que estuvo en el evento junto a Rodrigo Aliendro y Esequiel Barco, opinó acerca del presente del Millonario, que es líder de la zona A de la Copa de la Liga 2023 y el sábado visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la anteúltima fecha de la fase de grupos. «Muy contento de estar en River y esperando lo mejor para el final del campeonato», expresó.

«Hay que seguir entrenando, metiéndole y apoyando desde donde me toque. Tenemos un plantel excelente, muy amplio y cualquiera puede jugar porque hay grandes jugadores», sentenció el delantero, por el que River pagó 4,6 millones de euros al Inter de Milán y le puso una cláusula de rescisión de 30 millones de la misma moneda.

Esequiel Barco también reveló cómo vivió el plantel de River la final de la Copa Libertadores 2023

Otro de los jugadores del cuadro de Nuñez que se refirió al tema fue Barco, quien en una entrevista con TNT Sports contó cómo lo vivió el plantel de la Banda Roja el partido que definió al campeón continental. «Lo vimos puertas adentro. Ninguno ha festejado, cada uno lo vivió a su manera. Se escapa una sonrisa por ahí porque nadie quería que Boca ganara», comentó, entre risas, el ex-Independiente

Advertisement