Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El motivo por el cual Ángel Di María jugaría su último partido con Argentina en nuestro país

Ángel Di María jugaría su último partido en nuestro país.

Ángel Di María
Foto de @FIFAWorldCup

Ángel Di María es uno de los jugadores más importantes que tiene la Selección Argentina. Pensando en el encuentro que se deberá disputar mañana ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas, el futbolista de Benfica aún no confirmó su titularidad. Sin embargo, podría disputar su último partido con la camiseta argentina en nuestro país.

Los motivos por los cuales Ángel Di María podría jugar su último partido de manera oficial en nuestro país son bastantes claros. En primer lugar los partidos ante Uruguay y Brasil serán los últimos de este año. Por otro lado antes de la Copa América solamente habrá dos ventanas donde se jugarán algunos amistosos para las diversas selecciones.

De hecho hace algunos meses, Ángel Di María había expresado en una entrevista que su último torneo de manera oficial con la Selección Argentina sería la Copa América. Aunque es cierto que por una cuestión generacional le dará el lugar a otros futbolistas más jóvenes. Pero es parte de un ciclo sumamente exitoso que culminará en un año.

¿Cuántos partidos disputó Ángel Di María en la Selección Argentina?

Desde su debut de manera oficial con la camiseta de la Selección Argentina en el año 2008. Ángel Di María tuvo la posibilidad de disputar 134 partidos con el conjunto albiceleste. Dentro de esa cantidad también convirtió 29 goles. De hecho, una de sus grandes virtudes es anotar en partidos sumamente importantes para la historia de nuestro país.

Tras haber anotado goles en las últimas 3 conquistas de manera oficial por parte de la Selección Argentina, no pudo estar en la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas debido a una lesión que había sufrido en Benfica. A raíz de esta situación volverá para disputar probablemente uno de sus últimos partidos en el país.

Advertisement