Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En las redes aseguran que se viene el casamiento de Camila Homs

Camila Homs lució una cintilla de compromiso en una foto y se generaron miles de teorías en las redes.

Solo apenas unos días atrás, Camila Homs asistió a un exclusivo casamiento, junto a su pareja, el futbolista José Sosa. En este sentido, el mediocampista de Estudiantes de la Plata le dedicó un posteo muy especial a la modelo. Sin embargo, algunos usuarios notaron que la morocha lucia un cintillo de compromiso, lo que da a pensar que se viene el casamiento de la pareja.

A través de su Instagram, José Sosa le dedicó un posteo muy especial a Camila Homs. En este aspecto, el futbolista expresó: «Noche mágica con ella. Diosa y única. Qué mujer sos por Dios». Por otro lado, el hermano del mediocampista puso otra pista que indicaba alguna novedad en el asunto. Puesto que declaró: «Hermanito, seguís vos», dando a entender que el compromiso es inminente.

Anteriormente, Camila Homs definió al futbolista como el amor de su vida. Además, manifestó: «Estoy más suelta, pero también viene del amor esto. Es que cuando uno está bien internamente y tu corazón está bien, todo está bien. El amor llegó en un momento en el que no me lo esperaba y me hace recontra bien», aseguró la modelo sobre su relación.

Camila Homs se mostró extasiada, luego de su última performance en el «Bailando»

Camila Homs vivió una nueva jornada brillante en el «Bailando 2023», luego de una gran performance. En este sentido, la modelo protagonizó el emotivo momento junto a su bailarín Nico Fleitas y la colaboración especial de Natalie Weber. Posteriormente, la morocha declaró su agradecimiento con el equipo y su entusiasmo por los 20 puntos obtenidos.

A través de su Instagram, Camila Homs manifestó su alegría por una nueva participación exitosa. En este aspecto, la modelo expresó: «De las galas que más disfruté y me gustó hacer en el Bailando. No se explica lo hermosa que sos en todo sentido de la palabra, Natalie Weber. Gracias por sumarte y acompañarnos de la mejor manera. Y a ustedes tres como siempre Anto CampanielloNico Fleitas y Maru Garibotti», aseguró.

Advertisement