Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Es una espinita que quedó”: la confesión de Lionel Messi sobre qué partido quisiera volver a jugar

El capitán de la Selección Argentina concedió una entrevista con Zinedine Zidane.

Lionel Messi
Fuente: Argentina Twitter oficial

En el día de la fecha Lionel Messi concedió una nota con “Adidas” donde debatió sobre múltiples tópicos. Pero lo más llamativo de la charla, es que fue entrevistado ni más ni menos que por Zinedine Zidane. Por lo que muchos usuarios están compartiendo todo tipo de reacciones positivas. Uno de las consultas más interesantes que hizo el francés, fue sobre qué partido quisiera volver a jugar el rosarino. Esta fue su contundente respuesta: “No me he arrepentido de nada en mi carrera, salvo la final del Mundial de 2014. Esa final es una espinita que quedó”.  

Mientras que además agregó lo siguiente: “Todavía está grabada en mi mente, aunque pude olvidarla un poco con este Mundial”. En la Copa del Mundo 2014 llevada a cabo en Brasil, la Selección Argentina comandando por Alejandro Sabella disputó la final contra Alemania. Lionel Messi jugó los 90 minutos más el alargue pero no pudo evitar la derrota por 1 a 0 en el Maracaná.

Más de Lionel Messi

Además de lo antes compartido, Messi recordó a la figura de Diego Maradona: “Para nosotros los argentinos el número ‘10’ es muy especial, hablabas del ‘10’ y automáticamente pensabas en Maradona. Aunque nadie llegó a ser como él, el sueño y el deseo siempre fue ese… Mis hijos ya saben de él sin haberlo visto nunca. Para nosotros Diego es algo muy fuerte”.

Mientras que además elogió al propio Zidane: “No digo esto porque él esté aquí, pero lo he dicho varias veces antes. Zidane es uno de los mejores jugadores de la historia y siempre lo he admirado y amado. Lo seguía mucho en Madrid y también sufrí mucho por él porque soy del Barcelona. Zidane es elegancia, arte, magia y todo”.

Messi actualmente se encuentra entrenando en Miami. El viernes 10 (mañana) a partir de las 22.00 hrs se llevará a cabo un amistoso ante New York City FC donde el capitán de la Selección Argentina sumará minutos y presentará su octavo “Balón de Oro”. Posteriormente representará a la Scaloneta de cara a los encuentros contra Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.