Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Formación, hora y TV del encuentro de la Selección Argentina por el 3° puesto en el Mundial Sub-17

La Albiceleste quiere cerrar su campaña en Indonesia con una victoria.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Tras varios encuentros de gran rendimiento, la Selección Argentina disputará su último compromiso en el Mundial Sub-17. El conjunto de Diego Placente enfrentará a Malí en búsqueda del 3° puesto. La Albiceleste quedó eliminada en semifinales ante Alemania. Mientras que el equipo de África cayó contra Francia.

Formaciones, hora y TV

El compromiso de la Selección Argentina tendrá lugar el viernes 1 de diciembre (mañana) a partir de las 9.00 hrs. El partido será televisado mediante “TyC Sports”. Podrá sintonizarse a través de los canales 629 y 1629 HD por DirecTV. 22 y 101 HD por Cablevisión. 106 y 1016 por TeleCentro. Y 101 por Flow. A su vez mediante TyC Sports Play se podrá acceder para visualizarlo en computadora, smartphone o Tablet.

Mientras que la siguiente es la posible formación: Jeremías Florentín; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Palacio, Juan Manuel Villalba; Mariano Gerez, Valentino Acuña; Santiago López, Claudio Echeverri, Ian Subiabre; Agustín Ruberto. La mejor campaña de Argentina a lo largo de su historia en los Mundiales Sub-17 ha sido justamente el 3° puesto. Por lo que el equipo de Placente buscará igualar dicha actuación.

La palabra de Diego Placente

En la previa al compromiso, el entrenador de la Selección Argentina concedió unas palabras ante los medios. Hizo referencia a Claudio Echeverri, quien sufrió recientemente el fallecimiento de su abuela: “Falleció la abuela, hablamos con él y está triste. Si tiene ganas de jugar, jugará. Sino respetamos lo que él piense”.

Mientras que también hizo mención a la figura de Jeremías Florentín. El arquero recibió varios mensajes de acoso a través de Instagram tras la eliminación ante Alemania: “También quería decir lo que pasó con Jeremías y los posteos. Estuvo bueno que fue visible para que vean y no se olvide la gente de que son chicos. Tienen entre 16 y 17 años, es el momento en el que se pueden equivocar. Por ahí uno no perdona esas cosas, saber que es el momento que tienen que aprender. No se olviden que son chicos y que todo les afecta”.

Advertisement