Boca no pudo levantar la “Séptima”. El conjunto de Almirón cayó ante Fluminense por 2 a 1 en el Maracaná y deberá seguir esperando para volver a ganar la Copa Libertadores. Hoy varios sectores están opinando sobre el encuentro. Uno de ellos fue Juan Martín Del Potro, ex tenista y reconocido fanático del Xeneize, quien compartió el siguiente mensaje en Twitter tras la derrota: “Aunque ganas o pierda no me importa una mierda. Orgulloso de ser bostero. Gracias por dejar la vida contra todos”.
Mientras que hoy expresó estas palabras ante los medios: “Fue una lástima lo de ayer, pero recién le comentaba a un amigo que no importa el resultado de fútbol. En la gente y la hinchada siempre somos los campeones”. Como dato extra, también se filtraron en las redes algunos videos con hinchas de Boca cantando en Copacabana a pesar de la decepción.
La palabra de Sergio Romero
Varios jugadores hablaron una vez concretada la derrota en la final. Uno de ellos fue Sergio Romero: “Obviamente que siempre se puede hacer un análisis, creo que hicimos una gran Copa, tuvimos muchas chances hoy de ponernos en ventaja o de empatar antes. Lamentablemente sobre el final se nos escapó, no pudimos aprovechar el hombre de más, pero creo que Boca hizo una gran Copa”.
Además agregó lo siguiente: “Déjame agradecerle a la gente porque nos acompañó, estuvo acá, estuvo presente. Agradecido a ellos que durante toda la Copa estuvieron con nosotros y hoy la verdad que no darle una alegría duele y mucho”. Chiquito fue una de las figuras de Boca esta edición de la Libertadores, atajando ni más ni menos que siete penales.
Finalmente cerró con estas palabras: “Siempre estuvimos en partido, pero bueno se hace difícil cuando estás en desventaja. Después nos quedamos diez contra diez y se cerraron bien atrás. Lamentablemente esto es fútbol y a veces te toca ganar y otras perder. Tenemos que levantar la cabeza y seguir”.