Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el tiro de Merentiel que pudo haber cambiado la historia de Boca

El Xeneize cayó contra Fluminense por 2 a 1 en Rio de Janeiro.

Boca
Foto Captura

Boca cayó ante Fluminense por 2 a 1 en el Maracaná. El conjunto de Almirón fue de menor a mayor en los 90 minutos. Pero en el alargue un golazo de John Kennedy sentencio la historia en Rio de Janeiro. Ahora el Xeneize está obligado a ganar la Copa Argentina si sueña con jugar la próxima edición de la Copa de la Libertadores.

El remate de Miguel Merentiel

El encuentro contó con varios momentos trascendentales en su desarrollo, desde el mano a mano de Cavani hasta la expulsión de Fabra. Pero otro hecho no menor ocurrió sobre el final, y el mismo podría haber cambiado la historia de Boca. A los 88 minutos Miguel Merentiel recibió una pelota recuperada de Equi Fernández.

El uruguayo encaró y tras avanzar unos metros remató desde afuera del área. Pero su disparo se fue rozando el palo. El delantero posteriormente fue reemplazado por Lucas Janson. Muchos hinchas en las redes consideran que si Boca hubiera marcado el 2 a 1 hoy estaría celebrando. Pero la finalmente “Séptima” deberá seguir esperando.

Boca regresará hoy de Rio de Janeiro. Su próximo encuentro tendrá lugar el miércoles 8. Por la 12° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2023, el Xeneize enfrentará San Lorenzo a partir de las 19.00 hrs en condición de visitante. Mientras que más adelante se verá las caras con Newell’s y cerrará ante Godoy Cruz.

Actualmente Boca ocupa la 7° posición de la tabla anual con 55 unidades, producto de 16 victorias, 7 empates y 15 derrotas. Se encuentra a 3 puntos de Defensa y Justicia, último en clasificar hasta el momento a la próxima edición de la Copa Libertadores. Otra opción es conquistar la Copa Argentina como se compartió anteriormente. En semifinales enfrentará a Estudiantes. Mientras que por el lado del cuadro se encuentran Defensa y Justicia y San Lorenzo.

Advertisement