Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Habrá un nuevo Messi vs. Cristiano Ronaldo: ¿Cuándo será?

El encuentro fue anunciado con el título The Last Dance («el último baile»).

Lionel Messi Cristiano Ronaldo

Turki Alalshikh, dueño del Almería y Presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, confirmó un triangular entre Inter Miami, Al Nassr y Al Hilal para la primera semana de febrero de 2024 en el que volverán a enfrentarse Lionel Messi y Cristiano Ronaldo así como sucedió a principios de este año.

El encuentro se dará en el marco de la Riyadh Season Cup, mismo torneo amistoso en el que, a principios del 2023, se enfrentó el PSG, todavía con la Pulga en su plantel, contra un combinado compuesto por las figuras del Al Nassr (con el Bicho como reciente incorporación) y el Al-Hilal, dirigido en esa ocasión por Marcelo Gallardo como entrenador invitado. Aquella vez fue triunfo 5-4 para los parisinos.

El duelo se disputará íntegramente en el Kingdom Arena, el nuevo estadio de Al Hilal, el conjunto de Neymar (recién regresará a las canchas la otra temporada), puntero invicto del campeonato local con 35 unidades. «En el torneo, participarán las estrellas más destacadas del mundo y el enfrentamiento Inter-Al Nassr será bautizado como ‘The Last Dance’ (El último baile)», reza el comunicado oficial.

Inter Miami vs Newell’s: el otro amistoso de Messi

«El amistoso será el 17 de febrero en el marco de la presentación del equipo y de la camiseta del Inter de Miami. Creo que no habrá inconvenientes de pedir permiso a AFA para ir a jugar el amistoso», declaró Ignacio Astore, presidente del club rosarino, en Zapping Sports sobre el partido que jugarán las Garzas contra la Lepra.

A su vez, el dirigente confesó el importante rol que tuvo el astro argentino y Gerardo «Tata» Martino para que el partido se pueda disputar. «La idea surgió en Miami, nos llegó directamente la invitación desde allá, seguramente Messi y Martino tuvieron mucho que ver en todo esto», comentó. 

Advertisement