Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Imaginate el susto que se pegó”: el duro momento que vivió el hermano de Riquelme

El Vicepresidente de Boca concedió una entrevista con “Radio 10 – AM 710”.

Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca, concedió una entrevista con “Radio 10 – AM 710”. En la misma debatió sobre múltiples tópicos. Pero el más importante tuvo como protagonista a su hermano, quien vivió en la previa de la final ante Fluminense en Brasil y momento muy duro: “Nosotros el día miércoles viajamos a Brasil. Mi hermano salió de su casa y una camioneta blanca lo siguió. A mitad de camino lo atravesó y lo hizo parar. A mi hermano en el año 2002 me lo secuestraron. Por eso imaginate el susto que se pegó”.

Además agregó lo siguiente: “Yo respeto el trabajo de la jueza (Celsa Ramírez), pero le tengo que decir que nuestra familia no molesta a nadie. No puede mandar a la policía a hacer eso, seguir a mi hermano de civil, pararlo en la calle y quitarle su teléfono. El abogado nuestro le preguntó qué necesitaba. Si necesitaba el teléfono se lo llevábamos, pero dijeron que no. Mi hermano cuando vio la secuencia dijo ‘me secuestraron de nuevo, cagamos’.

Mientras que cerró con estas palabras: “La señora jueza esta claramente tiene un problema con mi familia. Le pido que se dé cuenta que nosotros no molestamos a nadie. Somos una familia normal y nos criamos de buena manera. Lo dije en chiste pero lo repito, tenemos dos vicios muy grandes: comer asado y tomar mate. La jueza no tiene derecho en escucharle el teléfono a mi hermano, eso es privado”.

¿Cuándo hay elecciones en Boca?

Las elecciones en Boca se desarrollarán el sábado 2 de diciembre. Riquelme hizo referencia a la jornada a través de estas palabras: “Tenemos elecciones en el país que es lo más importante. Después en mi club, tenemos elecciones el 2 de diciembre y deseamos que sea una fiesta. Vamos a brindar a la gente todas las comodidades para que vayan contentos a votar, que se acostumbren, son los dueños del club”.

Un dato no menor, es que las elecciones tendrán lugar antes de la final por la Copa Argentina, el único camino que a Boca le queda para clasificar a la Copa Libertadores 2024. Aunque antes deberá superar en semifinales a Estudiantes. “No tengo dudas que si votaron 37.000 o 38.000 ahora serán un poco más”, cerró Riquelme.

Advertisement