Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei visitó la tumba de «rebe Lubavitch» en Estados Unidos: de qué se trata

Javier Milei ya se encuentra en Estados Unidos en el marco de su primer viaje como presidente electo de Argentina.

Javier Milei
Foto: NA

Javier Milei ya se encuentra en Estados Unidos en el marco de su primer viaje como presidente electo de Argentina. El líder libertario tuvo como primera para Nueva York, donde visitó la tumba de un rabino. Ya con su primer objetivo consumado, el próximo mandatario emprendió vuelo a Washington, donde tendrá reuniones con la mirada puesta en el 10 de diciembre.

El máximo líder de La Libertad Avanza salió del país por primera vez luego de vencer a Sergio Massa en el balotaje del 19 de noviembre. Luego de algunas dudas, finalmente se decidió por visitar el país más importante del continente. Más allá de comenzar con su trabajo internacional, creyó necesario visitar un lugar importante para su creencia religiosa.

Antes de ir a la capital de Estados Unidos, Javier Milei hizo escala en Nueva York. Durante la mañana argentina se vieron imágenes del futuro presidente en un cementerio de la comunidad judía. En el lugar se encuentra la tumba de un importante rabino al cual el libertario le rindió honores. En «El Ohel» se encuentran los restos del rabino Menachem Mendel Schneerson, según informó NA.

Acompañado por su hermana, Karina Milei, el flamante mandatario arribó al cementerio de Montefiore. Allí estuvo recorriendo el lugar hasta llegar al féretro de rebe Lubavitch -séptimo y último rebe de Jabad Lubavitch, una rama del judaísmo jasídico-. Juntos con otros miembros de la comunidad judía, Javier Milei recitó salmos frente al túmulo.

A continuación, el próximo mandatario viajó a Washington, capital norteamericana. En el centro político de Estados Unidos, Javier Milei tendrá reuniones importantes con miembros del Fondo Monetario Internacional. Además, tiene en agenda juntarse con representantes de la Casa Blanca y el Tesoro estadounidense. Se estima que allí explicará su plan de Gobierno.

Advertisement