Dentro de 8 días, Boca se jugará gran parte del futuro. Por un lado es cierto que se presentarán dos listas con dos modelos de clubes totalmente distintos. De hecho tanto Juan Román Riquelme como Andrés Ibarra son los candidatos para quedarse con las autoridades del club. Aunque está claro que el dirigente oficialista ya está pensando en los refuerzos.
Al igual que sucedió en Edinson Cavani, Arturo Vidal sería el primer refuerzo de la era de Juan Román Riquelme en caso de que el oficialismo triunfe en las elecciones. Por un lado es cierto también que entre lunes y martes se conocerá el nombre del entrenador en caso de que se triunfe en el acto eleccionario. Aunque no se brindaron demasiados detalles.
Por un lado es cierto que Juan Román Riquelme tiene en carpeta a Arturo Vidal desde hace algunos meses. De hecho, forma parte del perfil de los futbolistas que prefiere contratar el actual vicepresidente de la institución xeneize. A raíz de esto, el mediocampista chileno se está recuperando de una lesión en la rodilla en su ciclo en Athletico Paranaense.
¿Con qué jugadores no contaría Juan Román Riquelme?
De hecho a partir del 31 de diciembre, Juan Román Riquelme no contará con algunos futbolistas dentro del plantel profesional. De hecho es cierto que Javier García, Facundo Roncaglia y Diego González serían los tres futbolistas que no renovarían su contrato con la institución xeneize. Por eso mismo se haría un recambio importante.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que esta semana podría confirmarse quien sería el técnico en caso de que se ganen las elecciones. Por eso mismo en los próximos días los dirigentes de la institución confirmarán el nombre que se viene escondiendo en estos días. Aunque en principio no sería un entrenador de nacionalidad argentina.