Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Juicio civil y penal”: la China Suárez, a fondo contra Yanina Latorre y De Brito

La China Suárez es conocida por su destacada carrera en la actuación y ahora en la música. Sin embargo, también ha sido una voz empoderada en cuestiones que considera importantes y que afectan a su vida privada. Ahora, su decisión de emprender un juicio en contra de Yanina Latorre y Ángel De Brito destaca su compromiso con sus convicciones.

Aunque los detalles específicos del juicio no trascendieron en su totalidad, fue el abogado de la China Suárez quien confirmó el proceso legal. “Ya estamos en juicio civil y penal contra Yanina y Ángel de Brito”, remarcó el letrado Agustín Rodríguez. Lo hizo en Socios del espectáculo, a través de un mensaje que le envió a Virginia Gallardo, panelista del ciclo.

Además, Estefanía Berardi ratificó su versión acerca de los procesos judiciales que enfrenta Yanina Latorre, remarcando que Beto Casella le confirmó haberle ganado un juicio. Así, la China Suárez y el conductor de Bendita se sumaron a Carmen Barbieri, Luciana Salazar, Jorge Rial, Jey Mammon, Agustina Kämpfer, Ana Rosenfeld y la propia Berardi.

La China y sus hijos disfrutaron de Halloween

No es ningún secreto que la China Suárez es una mamá súper presente y así lo muestra siempre. En esta ocasión, la actriz también demostró que es una amante de Halloween y junto a sus hijos se prepararon para esta especial fecha de terror. Sus seguidores no pudieron ocultar el amor por la familia de la actriz e inundaron la publicación con tiernos comentarios.

La China Suárez compartió con sus seguidores las imágenes donde se la puede ver disfrazada de Chucky, al igual que su hijo menor, Amancio. Mientras tanto, Rufina optó por un disfraz de Drácula y Magnolia eligió un disfraz con un tinte más moderno, que incluyó maquillaje dark y campera de cuero. El post superó los 180 mil likes rápidamente y fue uno de los temas más comentados en redes.

Advertisement