Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y Pampita, juntas en los Martín Fierro Latino

Pampita
Pampita vs la China Suárez

En la noche de lunes, se realizó la entrega de los premios Martí Fierro Latino en la ciudad de Miami. La ceremonia estuvo conducida por Pampita y el Pollo Álvarez y también estuvieron presentes otras celebridades de la farándula local. Una de ellas fue la China Suárez, que se llevó un premio por su actuación en El duelo, documental que protagonizó junto a Joaquín Furriel.

Sin dudas, todas las miradas estuvieron puestas en el encuentro entre la China Suárez y Pampita. En las redes sociales rápidamente se viralizaron los momentos en los que ambas coincidieron y trascendió un video donde se ve un cálido saludo entre ambas. En más de una oportunidad, tanto la actriz como la modelo dejaron en claro que los rencores quedaron atrás y hoy priorizan a sus hijos.

Pícaro cruce de comentarios entre la China y Lautygram

La supuesta relación de la China Suárez y el influencer y cantante Lautygram continúa generando nuevos capítulos. La actriz y el joven se niegan admitir la existencia de un vínculo real, pero sus cruces pícaros en redes dejan mucho para la imaginación. No es la primera vez que él decide comentar una foto de la cantante, pero ahora todo cambió ya que la hermana de Lauty deslizó que la pareja sería un hecho.

Hace algunos días, Lautygram se refirió públicamente a la China Suárez y señaló: “Habremos salido a comer o al shopping, pero sin problemas porque salimos así, como lo más normal. No es que salimos como que nos estamos ocultando”. De esta manera, explicó que sus encuentros no buscan ser “a escondidas”, aunque admitió que o se ven muy seguido.

Ahora, la China Suárez se encuentra de viaje por México y Miami y fue en el primer lugar mencionado donde subió una foto muy sexy en una pileta. El post superó rápidamente los 430 mil likes, pero uno de los comentarios que recibió fue de los que más llamó la atención. Se trata de u nuevo mensaje de Lautygram, quien decidió escribir: “Fotooooon”.

China Suárez
Advertisement