Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La repudiable provocación de Fluminense a Boca en los festejos de la Copa Libertadores 2023

Las imágenes rápidamente se hicieron viral en las redes sociales.

Boca Fluminense Copa Libertadores 2023 (1)
@Libertadores

Ocho días después de consagrarse campeón por primera vez en su historia de la Copa Libertadores 2023, tras ganarle a Boca por 2-1 en el tiempo suplementario, Fluminense festejó la obtención del título. Si bien se habían dado algunas celebraciones internas, el plantel del Tricolor no había tenido la chance de hacer una fiesta masiva a la altura de las circunstancias hasta este domingo. En este contexto, se dio una repudiable provocación al Xeneize que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

En pleno festejo carioca el defensor David Braz, quien en la final había ingresado en el primer tiempo suplementario por Keno, exhibió un ataúd con los colores y el escudo del club de la Ribera mientras celebraba con el resto del plantel campeón de américa arriba de un colectivo gigante propio de los carnavales de la ciudad de Río de Janeiro.

Lo cierto es que Fluminense organizó los festejos para este domingo ya que luego de la final ante el Xeneize en el Maracaná tuvo que enfrentar inmediatamente a Inter de Porto Alegre (0-0) y luego disputó el clásico con Flamengo (1-1), ambos duelos por el Brasileirao. Por este motivo, hoy se armó una gran caravana tricolor que rodeó al vehículo descapotable que trasladaba a los jugadores por las calles de la ciudad del Cristo Redentor.

El respeto de Felipe Melo por Boca

Horas después de levantar la primera Libertadores del Flu, el experimentado mediocampista le dedicó unas especiales palabras a los hinchas del cuadro de la Ribera: “Yo creo que el respeto es mutuo. Respeto mucho a la hinchada de Boca porque yo amo el Mundo Boca, no tengo vergüenza de decirlo. En Argentina soy hincha de Boca y siempre que juega Boca, cuando no juega contra Fluminense, soy hincha de Boca. Para mí fue un partido especial y también tuve que tener cuidado con mi corazón, con la emoción por jugar contra un equipo que te gusta, como con Palmeiras que es otro equipo que amo mucho”.

«No es fácil. Para Fluminense es difícil. Jugamos contra River, Olimpia, Argentinos, Inter… Son todos equipos que han ganado al Libertadores. Boca Juniors, que es el más grande de Argentina y el continente», agregó, y después fue por más: “ Cuando les ganamos a las Gallinas de River -¿acá puedo decir Gallina, no?-, yo había dicho que el partido especial era jugar contra Boca”. 

Advertisement