Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La revelación de Enzo Fernández sobre la final del Mundial: «Mbappé nos hacía señas como que nos iba a matar»

El volante de 22 años habló sobre el comportamiento del astro galo en cancha.

enzo fernández
Fuente: instagram de Fernández

A casi un año de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Enzo Fernández reveló cómo fue su cruce con Kylian Mbappé durante la final ante Francia en el Estadio Lusail. En este contexto, el volante del Chelsea también recordó la reacción del Cuti Romero contra el astro galo cuando Lionel Messi marcó el 3-2 parcial.

“Son cosas del partido. Hubo jugadas, como somos los argentinos, que tal vez festejábamos alguna dividida. Él (Mbappé) nos hacía señas así como que nos iba a matar y decía que nos iban a ganar ellos la final», expresó el mediocampista de 22 años en una charla para STAR+. «Se la agarró conmigo, no sé por qué. Y bueno, tengo un soldado que me defiende. Cuti está loco, ja. Cuando hicimos el gol se lo empezó a gritar en la cara», agregó.

Enzo Fernández y un Mundial inolvidable

Por otra parte, el ganador del premio a mejor jugador joven de Qatar 2022 según la FIFA recordó con emoción los minutos posteriores a la victoria en la final. “Estuvimos mucho tiempo en la cancha con las familias en la cancha y después nos metimos en el vestuario a cantar. Son momentos que te dan ganar de volver a vivirlo, estar ahí con los compañeros a los abrazos, estar llorando, festejando. Fue una locura”.

Una vez por día pienso en el Mundial, mínimo. Siempre algo se me viene a la cabeza, un recuerdo, algo… todo el tiempo”, añadió. “Me cambió la vida completamente ser campeón del mundo. Me dio la oportunidad de venir a Chelsea, el cariño en Argentina es muy diferente ahora. Me cambió la vida por completo, es un mimo al alma. Ser campeón con la Selección no tiene precio, es la gloria eterna, la gloria máxima. Después de un Mundial, uno siempre se pone objetivos para ir por más, pero ganar un Mundial con la Selección no tiene precio”, afirmó.

Por último, Enzo confesó: “Ahora que estamos lejos, siempre quiero ir a Argentina porque extraño. El cariño allá es diferente, la gente lo reconoce de otra manera. Después de tantos años y que se haya logrado, la gente demuestra mucho el cariño y el amor que nos tienen».

Advertisement