Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró una vez más uno de los actores más importantes y destacados tanto de su país natal, Chile, como así también en la Argentina. Y es que Benjamín Vicuña se ha lucido con cada uno de los personajes que ha tenido que interpretar.
Para promocionar muchos de sus proyectos, se hace presente en diversos programas, y uno de ellos ha sido Podemos Hablar, el formato que está a cargo de Andy Kusnetzoff y que se emite en Telefe, el cual se encuentra en el ojo de la tormenta por los últimos escándalos que han tenido lugar.
Ahora desde LAM, fueron a buscar la palabra de Benjamín Vicuña. «Estamos viendo últimamente en muchos programas de invitados que no son de origen chimentero hay como una chimentización de los personajes y de las preguntas», comenzó diciéndole el notero del programa que lleva adelante Ángel de Brito.
«Y pasó el otro día con Caro que pasó un momento medio incómodo cuando se recordó el episodio del motorhome… ¿Vos pudiste ver algo de esto?”, indagó el periodista. Fue ese momento cuando el ex de Carolina Pampita Ardohain y la China Suárez tomó la palabra y no se guardó absolutamente nada.
«Sí… no, la verdad es que no me parece. No me gusta y no lo veo”. “Esto es dos más dos, yo voy a ese programa y a otros programas cuando necesito y es así. Ya sea para promocionar una obra de teatro, una película o una serie. Muchas veces uno transa con sus propios principios, con sus enojos y uno va con la mejor de las ondas para poder comunicar a las masas», apuntó.
«También porque hay un compromiso con los productores de promocionar lo que uno hizo. Hoy estoy en una etapa que por como están rodando las cosas, no necesito eso de ir a un programa porque sí y menos para que me incomoden con una pregunta. Me parece de mal gusto hacer sentir mal a un invitado», finalizó.