Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Lo mereció”: Kylian Mbappe sobre Messi y su octavo Balón de Oro

El delantero francés habló sobre su excompañero en el PSG.

Kylian Mbappe
@ballondor

A través de una entrevista con el medio francés “L’équipe”, Kylian Mbappe debatió sobre multiples tópicos en la previa a una nueva Fecha FIFA, donde el subcampeón del Mundial de Qatar enfrentará a Gibraltar y Grecia. Llegado a un momento, compartió estas palabras sobre la figura de Lionel Messi: “No soy alguien que tenga miedo a decir las cosas. Messi debía ganar el Balón de Oro, lo mereció”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “La clasificación es la que es. Messi ganó la copa del mundo, debía ganar el Balón de Oro, es uno de los mejores jugadores de la historia sino el mejor. El 18 de diciembre en la noche sabia que él había ganado la copa del mundo y el Balón de Oro al mismo tiempo. Todo el mundo lo sabía”. Ante sus palabras, los hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones positivas.

La agenda de Messi

Messi disputará el martes 21 su último compromiso del año. La Selección Argentina enfrentará a Brasil en el Maracaná por la 6° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En la previa al compromiso, el capitán de la Scaloneta compartió estas palabras: “Con Brasil es un partido aparte, con mucha historia. Nosotros tenemos que levantarnos, siempre respetando lo que son ellos”.

El duelo en Rio de Janeiro será el último en el año para la Scaloneta. La próxima Fecha FIFA se llevará a cabo en marzo del 2024. Por el lado de Messi, comenzarán unas largas vacaciones hasta enero, cuando arranque la pretemporada con el Inter Miami, donde se esperan varios refuerzos.

Multiples rumores comparten que Luis Suarez firmará con el conjunto del tata Martino. Mientras que otros jugadores de jerarquía y experiencia también podrían mudarse a Florida. La próxima temporada de la MLS comenzará en febrero. Aunque antes el Inter con Messi a la cabeza disputarán algunos amistosos. Uno de ellos será ante Newell’s.

Advertisement