Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Macri reveló cuánto dinero le costó Cavani a Boca: «Hay que decir la verdad, no vino libre»

El candidato a vicepresidente del Xeneize cuestionó la información que dio el oficialismo sobre el fichaje del Matador.

Andrés Ibarra y Mauricio Macri, candidatos a presidente y vicepresidente de Boca como oposición respectivamente, participaron de una entrevista de cara a las elecciones del 2 de diciembre en el club de la Ribera. En este contexto, el Ingeniero cuestionó detalles con respecto a la información que se dio a conocer por parte del oficialismo sobre la llegada de Edison Cavani al Xeneize en el último mercado de pases.

«¿Cuánto costó Cavani? Seis millones de dólares. Eso cobró por su derecho implementado o de imagen, como hayan querido ponerlo. A Cavani le dieron seis millones de dólares para que firme», lanzó el expresidente de la Nación en TyC Sports, al momento de opinar sobre la transparencia de los números en la actual gestión de Boca.

En esta línea, el expresidente del club de la Ribera destacó las ganas del experimentado delantero uruguayo por vestir la camiseta azul y oro: «Para él no es tanta plata, seguramente podía haber ido a Arabia Saudita por mucho más. Cavani vino porque realmente quería jugar en Boca. Tenía una obsesión y un amor por Boca enorme».

Por último, respecto al presente del Matador, Macri recalcó: «Creo que no convirtió tantos goles porque siente la presión de jugar en el club. Hay que decir la verdad, le dieron seis millones de dólares. No que vino libre y que solamente arregló el sueldo«. A su vez, contraatacó a la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme y agregó que «así no se maneja un club» y que ellos se manejan siempre «con los números arriba de la mesa» porque «el club es de los socios».

Los números de Cavani en Boca

Luego de un breve paso por el Sevilla, el goleador charrúa recaló en el Xeneize a mediados de 2023 como jugador libre. En total, disputó 13 partidos y marcó tan solo tres goles (ante Platense por la primera fecha de la Copa de la Liga, frente a Palmeiras en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores y de penal ante Talleres, por los cuartos de final de la Copa Argentina).

Advertisement