Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: Boca compró por 3 millones de dólares a Miguel Merentiel

La bestia seguirá jugando en el Club de la Ribera.

Miguel Merentiel
Fuente: Boca Twitter oficial

En la jornada de hoy Juan Román Riquelme concedió una entrevista con “Radio 10 – AM 710”. En la misma el Vicepresidente de Boca debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento reveló información muy importante en relación al mercado de pases: “Ayer compramos a Merentiel. Mandamos la carta firmada para que juegue en Boca por muchos años”.

Miguel Merentiel llegó a préstamo a Boca desde el Palmeiras. Tenía contrato hasta fin de año. Pero en vista a sus buenos rendimientos el Consejo de Fútbol decidió comprarlo. Se gastaron aproximadamente 3 millones de dólares en el 70% de su ficha. Ante el hecho muchos hinchas están compartiendo todo tipo de reacciones positivas en las redes.

Repasando sus números, Miguel Merentiel disputó hasta el momento 47 encuentros con la camiseta azul y oro, con 27 de ellos como titular. Convirtió 14 goles más 5 asistencias. Además ganó la Supercopa Argentina 2023, derrotando en la final a Patronato. Varios usuarios consideran que ha sido el mejor refuerzo del año en Boca.

Más de Juan Román Riquelme

Por otro lado, Riquelme también hizo referencia a las próximas elecciones en Boca. Las mismas tendrán lugar el sábado 2 de diciembre: “Tenemos elecciones en el país que es lo más importante. Después en mi club, tenemos elecciones el 2 de diciembre y deseamos que sea una fiesta”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Vamos a brindar a la gente todas las comodidades para que vayan contentos a votar, que se acostumbren, son los dueños del club. No tengo dudas que si votaron 37.000 o 38.000 ahora sean un poco más”. Un dato no menor, es que las elecciones tendrán lugar antes de la final por la Copa Argentina, el único camino que a Boca le queda para clasificar a la Copa Libertadores 2024. Aunque antes deberá superar en semifinales a Estudiantes.

Advertisement