Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Merentiel, tras la victoria de Boca sobre Newell’s: «Estoy muy feliz de estar acá»

La Bestia habló con la prensa, destacó un gesto de Darío Benedetto y se mostró feliz porque el club de la Ribera compró su pase.

Miguel Merentiel
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca jugó su último partido como local del año y logró un importante triunfo ante Newell’s en La Bombonera por la fecha 13 de la Zona B de la Copa de la Liga 2023. Con un gol de penal de Miguel Merentiel sobre el final, el Xeneize se impuso por 1-0 ante La Lepra. Tras el encuentro, La Bestia habló con la prensa, destacó un gesto de Darío Benedetto y se mostró feliz porque el club de la Ribera compró su pase.

«Pipa me dijo si quería patear. Le dije que sí, que lo quería patear. Le agradezco por haberme dado el espacio», expresó el uruguayo en diálogo con ESPN Premium. Y añadió: «Muy contento por el gol y el triunfo, para toda la gente que se lo merece, para el hincha de Boca que estuvo siempre con nosotros en estos tiempos difíciles. Tenemos que seguir para adelante».

Por otra parte, el atacante de 27 años manifestó su felicidad tras la confirmación de que el Xeneize comprará su pase al Palmeiras de Brasil y, por lo tanto, sigue en el club. «Estoy muy contento que Román (Riquelme) me haya dado la posibilidad de jugar en Boca y hacerlo como lo vengo haciendo. Trabajo día a día para estar mejor. Estoy muy feliz de estar acá», afirmó.

Por último, La Bestia dejó en claro que en Boca ya se enfocan en el duelo frente a Estudiantes, por la semifinal de la Copa Argentina, competencia en la que intentarán salir campeones para clasificarse a la Copa Libertadores 2024: «Tenemos que dar lo mejor. Sabemos que tenemos una responsabilidad enorme. Lo vamos a tomar de la mejor manera para llegar con un envión anímico bueno para llegar a ese partido, que lo tenemos que hacer de buena manera».

El gol de Merentiel para Boca vs. Newell’s

A los 42 minutos del segundo tiempo, el delantero hizo una pared con Saralegui por la derecha y cuando fue a buscar el pase adentro del área cayó por una infracción de Guillermo Balzi, que fue abajo y llegó tarde. Fernando Echenique no dudó y cobró penal. Desde los doce pasos, el charrúa metió un potente disparo a la derecha, que tocó Hoyos, pero igual se metió a la red para el 1-0.

Advertisement