Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Muchos éxitos»: Palermo se la jugó y mandó un mensaje de apoyo en la pelea entre Macri y Riquelme en Boca

El actual entrenador de Platense sería uno de los candidatos a DT que maneja la oposición para el 2024.

Martín Palermo
Foto: @Tuzos

Martín Palermo manifestó su apoyo a la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri que ayer fue presentada para competir en las elecciones presidencial de Boca del próximo 2 de diciembre contra el oficialismo encabezado por Juan Román Riquelme. El máximo goleador en la historia del Xeneize y actual entrenador de Platense sería uno de los candidatos a DT que maneja la oposición para el 2024.

«Hola. Quería mandar un saludo muy especial para Andrés y Mauricio por el lanzamiento de la nueva fórmula. Mandarles un fuerte abrazo y muchos éxitos», expresó el Titan en video que filmó en modo selfie para declarar su banca al binomio que buscará la presidencia contra Riquelme, su gran socio dentro del campo de juego durante la etapa más exitosa del club de la Ribera y un compañero con el que tuvo rispideces fuera de la cancha que parecían olvidadas en los últimos años.

Las imágenes fueron dadas a conocer durante el acto con el que Ibarra y Macri lanzaron su candidatura después de haber hecho el anuncio en una conferencia de prensa. Si bien el ídolo Xeneize no estuvo presente en el evento, sí hubo otros ex jugadores cercanos al expresidente de la Nación, como Rolando Schiavi, quien trabajó en el club en la gestión de Daniel Angelici, Roberto Abbondanzieri y Diego Cagna.

Mientras Palermo suena en Boca, Platense quiere renovarle

Tras la renuncia de Jorge Almirón, Mariano Herrón trabaja como DT interino de Boca y todo parece indicar que el nombre que asumirá el cargo de manera formal se definiría recién el año que viene o luego de los comicios. En este contexto, tanto el oficialismo como la oposición evalúan posibilidades y el Titán aparece como una alternativa probable. De todas formas, Ibarra contó que aún no definieron quién será su candidato, pero que lo anunciarán en los próximos días.

Ante esta situación, desde el Calamar tomaron nota y decidieron informar al técnico de manera informal respecto de sus intenciones de renovar su contrato, que vence en diciembre del corriente año. El reconocido exfutbolista asumió como entrenador para la temporada 2023 y en total dirigió 42 encuentros con un 43,65% de efectividad, entre Liga Profesional y Copa de la Liga. Además, ayudó a que el conjunto de Vicente López le escape al descenso por tabla anual. 

Advertisement