Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No puede ni pisar”: la dura lesión que sufrió el Pipa Benedetto

El delantero no viajó a Mendoza y se perderá el compromiso.

Darío Benedetto
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la 14° y última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2023, Boca enfrentará a Godoy Cruz. El compromiso se llevará a cabo el domingo 26 en Mendoza. El Xeneize ya compartió la lista de concentrados y en la misma se aprecian varias bajas. Una de ellas es la de Darío Benedetto. El periodista Julio Pavoni reveló la siguiente información en Twitter: “Hoy no puede ni pisar”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Darío Benedetto tiene tendinitis en el tendón de Aquiles. Viene arrastrando esto desde los partidos de Copa Libertadores”. Como puede apreciarse Benedetto sufrió una lesión. En vista al hecho muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas.

Algunos consideran que es una baja importante para un encuentro tan crucial. Mientras otros agregan que el delantero no debería seguir sumando minutos ahora que se está llevando a cabo el cierre de la temporada. El encuentro ante Godoy Cruz será el último de Boca en el 2023. Posteriormente se llevarán a cabo las elecciones el domingo 3 de diciembre.

La lista de concentrados a Mendoza

La siguiente es la lista de concentrados de Boca que viajó a Mendoza: Sergio Romero, Javier García, Marcelo Weigandt, Lucas Blondel, Marcos Rojo, Nicolás Valentini, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Aaron Anselmino, Marcelo Saracchi, Luis Advíncula, Equi Fernández, Diego González, Cristian Medina, Valentín Barco, Ezequiel Bullaude, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Norberto Briasco, Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel.

Además de Benedetto, las otras bajas más destacables son las siguientes: Frank Fabra, Facundo Roncaglia, Juan Ramírez, Vicente Taborda y Edinson Cavani. Boca necesita derrota al Tomba y esperar varios otros resultados si sueña con clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. Actualmente ocupa la 7° posición de la tabla anual con 59 unidades y tendría que escalar al menos hasta el 5° puesto.

Advertisement