En el día de la fecha se confirmaron nuevas malas noticias para Boca. Las mismas revelan las lesiones de dos jugadores. El Club de la Ribera compartió el siguiente Parte Médico: “Ezequiel Fernández: Lesión grado I en el sóleo izquierdo. Frank Fabra: Distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Depto. Médico Fútbol Profesional”.
Como puede apreciarse se confirmaron las lesiones de Equi y Fabra. Ambos no estarán presentes esta tarde ante San Lorenzo. Y tampoco podrían jugar el domiungo 12, cuando el conjunto de Herrón enfrente a Newell’s en La Bombonera. En contrapartida, no hay información sobre Marcos Rojo. Por lo que el defensor sí debería volver ante la Lepra.
Contra el conjunto de Insúa, Boca presentará a la siguiente formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Son dos cambios al equipo que cayó contra Fluminense. Saracchi y Campuzano por Fabra y Equi respectivamente.
El respaldo de Riquelme para Fabra
Tras la caída en Rio de Janeiro y la renuncia de Jorge Almirón, Juan Román Riquelme habló con los medios. Llegado a un momento el Vicepresidente de Boca respaldó justamente a Fabra, muy cuestionado a partir de su expulsión en el Maracaná cuando el Xeneize buscaba desesperadamente el empate: “Llegó llorando al entrenamiento. Bajó de su auto y pasó caminando con la gorra. Pasaron dos días”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Él quiere mucho a nuestro club e hizo mucho para llegar a la final. En dos partidos, el de La Bombonera contra Racing y Palmeiras, fue el mejor. La prensa se enamora de muchos jugadores, a veces de algunos nuestros, y eso es bueno, pero no miro el fútbol como ellos. Fabra fue fundamental en estos 4 años”. En líneas generales los usuarios en las redes compartieron reacciones negativas a sus palabras.