Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves destacó el gesto de Pampita con un hincha de Boca

Paula Chaves denotó su amor por el gran gesto de Pampita con un hincha que vendió su PlayStation para viajar a Brasil.

El mundo del espectáculo se suele caracterizar por un pleno individualismo que busca la fama personal. Sin embargo, Paula Chaves no dudó en destacar un gran gesto de su colega, ni más ni menos que Pampita. Puesto que, la destacada miembro del jurado del Bailando tuvo un inolvidable gesto con un hincha de Boca Juniors.

Puntualmente, Paula Chaves retuiteó el gran anuncio de Pampita, quien cumplió el sueño de Benjamín. Un pequeño hincha de Boca que vendió su PlayStation para poder viajar a Brasil. En este aspecto, la modelo expresó: «¡Al fin nos encontramos! Acá estamos con Benjamín y nos vamos a ver a Boca», aseguró mientras posaba feliz con el joven xeneize que finalmente pudo presenciar el partido contra Fluminense.

Paula Chaves

Paula Chaves se deshizo en elogios para con Messi

Paula Chaves es una persona muy vinculada al mundo del deporte, incluso confesó ser hincha de River Plate. En este sentido, la actriz no tuvo más que palabras elogiosas para con Lionel Messi. Puesto que, el capitán de la selección recibió por octava vez el galardón del Balón de Oro. Es decir, el premio que recompensa al mejor futbolista de la temporada.

A través de su Instagram, Paula Chaves saludó al astro del futbol mundial y destacó el papel de su familia. En este sentido, la actriz expresó: «Amamos a Messi, amamos a Antonela. Pero más amo que vayan con los tres pibes al evento», aseguró la conductora sobre uno de los máximos ídolos de la selección argentina que obtuvo recientemente su tercera estrella.

Finalmente, además de Paula Chaves, la mayoría de los argentinos siguieron los eventos de la premiación. En este aspecto, el «10» le agradeció a los hinchas por su apoyo permanente: «Quiero hacer una mención especial para toda la gente que siguió durante toda la carrera y el deseo que tuvo de que sea campeón del mundo. De que pueda cumplir el sueño que me faltaba», declaró en parte de su discurso.

Paula Chaves
Advertisement