Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Polémica: Inter de Miami niega el amistoso ante Al Nassr de Cristiano Ronaldo

La franquicia de Florida desmintió el evento titulado como «The Last Dance» («El ultimo baile»).

Turki Alalshikh, dueño del Almería y Presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, habia confirmado un triangular entre Inter MiamiAl Nassr y Al Hilal para la primera semana de febrero de 2024 en el que volverán a enfrentarse Lionel Messi Cristiano Ronaldo así como sucedió a principios de este año. Sin embargo, la franquicia de Florida desmintió el evento titulado como «The Last Dance» («El ultimo baile»).

«Hoy temprano, se emitió un anuncio indicando que el Inter Miami CF está programado para jugar en la Riyadh Season Cup. Esto es inexacto. El comunicado incluía declaraciones atribuidas al dueño del equipo, Jorge Mas. Mas no ha hecho comentarios, ni pública ni privadamente, con relación a la gira de pretemporada», se afirmó desde el departamento de comunicaciones de las Garzas.

«Desde el primer día, Inter Miami CF se propuso ser una marca global. Con este fin, hemos estado en conversaciones para determinar nuestro calendario de pretemporada de 2024. Esperamos mostrar a nuestros jugadores en la primera gira internacional del Inter Miami CF que se anunciará en las próximas semanas», agregó el descargo del cuadro rosa.

Inter Miami vs Newell’s: el otro amistoso de Messi

«El amistoso será el 17 de febrero en el marco de la presentación del equipo y de la camiseta del Inter de Miami. Creo que no habrá inconvenientes de pedir permiso a AFA para ir a jugar el amistoso», declaró Ignacio Astore, presidente del club rosarino, en Zapping Sports sobre el partido que jugarán las Garzas contra la Lepra.

A su vez, el dirigente confesó el importante rol que tuvo el astro argentino y Gerardo «Tata» Martino para que el partido se pueda disputar. «La idea surgió en Miami, nos llegó directamente la invitación desde allá, seguramente Messi y Martino tuvieron mucho que ver en todo esto», comentó.  

Advertisement