Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme habló sobre la salida de Almirón y se mostró criticó tras la final que perdió Boca: «Se arriesgó poco»

Román destacó al plantel Xeneize por llegar a la final.

Días después de la final de la Copa Libertadores 2023, que Fluminense ganó por 2-1 sobre Boca en tiempo extra, Juan Román Riquelme habló en una sorpresiva conferencia de prensa. En este contexto, el ídolo y vicepresidente del club de la Ribera analizó el partido ante el Tricolor y habló de la renuncia del entrenador Jorge Almirón.

La palabra de Riquelme

«Con los jugadores tenemos una relación muy buena, estamos dolidos, pero muy agradecidos por lo que hicieron y la ilusión que le dieron a los hinchas. Esto es fútbol, gana uno solo. Soñábamos ganar, no se pudo, pero tenemos que felicitar al Fluminense y seguir adelante. Muy agradecido a jugadores y cuerpo técnico que dejó de trabajar en el club por decisión de él (Almirón) cuando pensábamos que iban a llegar hasta el final. Le deseamos todo lo mejor para lo que viene. Ya pensamos en el miércoles (vs San Lorenzo) y con mucha ilusión en lo que viene«, comenzó.

Por otra parte, confirmó cómo renunció el estratega de 52 años a su cargó: «Tuvimos la suerte de jugar acá hace más de 20 años. No te puedo decir que no tuve una charla con el plantel, le agradecimos a ellos y al cuerpo técnico porque nos llevaron a la final y eso es maravilloso. Estamos acá para ilusionar a los hinchas con cada competencia. La Copa es lo máximo y la queríamos ganar».

En esta misma línea, confirmó el interinato: «Tenemos que pensar en San Lorenzo, que tiene uno de los mejores entrenadores del país. Nuestro entrenador hasta fin de temporada será Mariano Herrón con Walter Pico y Morel (Rodríguez), estamos felices, tranquilos, las cosas las tomamos de esa manera. A Almirón y a su cuerpo técnico les damos las gracias y les deseamos lo mejor«.

Por último, él reconoció exfutbolista analizó el duelo disputado en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro: «¿El partido vs Fluminense? Fue una final donde los dos tuvieron mucho cuidado. Voy a hablar como hincha, se arriesgó poco. Amo a mi club y tengo que felicitar al Fluminense porque fue un poquito mejor que nosotros y ganó merecidamente»

Advertisement