Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Triunfazo: Argentina le ganó a Brasil en el Mundial sub 17

Argentina le ganó a Brasil por el Mundial sub 17.

Argentina nuevamente volvió a estirar su paternidad sobre Brasil. Por un lado es cierto que el equipo que dirige Diego Placente. De hecho en esta ocasión el elenco albiceleste está dentro de su mejor nivel. Es real que en el encuentro que se desarrolló esta mañana, el elenco nacional le ganó por 3 a 0 con tres goles de Claudio Echeverri.

Pese al mal estado del campo de juego, Argentina impuso las condiciones del primer tiempo. De hecho el equipo que dirige Diego Placente se puso en ventaja rápidamente. A los 28 de la etapa inicial el jugador surgido de las divisiones inferiores de River abrió el marcador. Después en ese primer tiempo no hubo más detalles.

En la parte complementaria, el ritmo de Argentina siguió de la misma manera. De hecho es cierto que nuevamente apareció la figura de Claudio Echeverri. De hecho, es cierto que el delantero argentino nuevamente volvió a estirar la diferencia en el marcador. A los 13 minutos del segundo tiempo y a los 26 anotó los dos tantos para la diferencia final.

¿Cuándo será el próximo partido de Argentina?

Argentina disputará las semifinales del certamen ante Alemania. El encuentro se jugará el próximo martes a partir de las 5:30 de la mañana. De hecho es cierto que por primera vez en la historia del certamen buscará poder alzarse con el único torneo que le falta. Por eso mismo será un partido sumamente importante para el torneo.

A raíz de esto, el entrenador argentino Diego Placente no tiene ningún futbolista que se perderá el partido por lesión ni por acumulación de tarjetas amarillas. De hecho, es cierto que seguramente repetirá el equipo pensando en ese partido sumamente decisivo. Aunque está claro que se trata de un partido sumamente trascendental para la historia.

Advertisement