En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Milett Figueroa, la artista peruana que está brillando en el Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Sucede que además de sus grandes performances, se está conociendo con el conductor.
Él mismo confirmó esta noticia en sus redes sociales y mucho se habla de este romance incipiente. Ahora, en una nota que brindó en «LAM», el ciclo que conduce Ángel de Brito en la misma señal, le preguntaron si le gustaría convertirse en madre. «Sí me gustaría ser mamá, pero más adelante», comenzó manifestando.
«Todavía no. No me gusta jugar con esas cosas, porque siento que son temas muy especiales. Si más adelante decido ser mamá, será una decisión especial, una decisión mía. Trato de vivir el hoy, el presente, tenemos que vivir el hoy», señaló Milett Figueroa de manera tajante, y sin guardarse absolutamente nada.
Además, se refirió a sus proyectos laborales. «En lo laboral estoy re contra proyectada. Quiero hacer ficción, quiero hacer cine. Nunca he conducido un programa, pero me gustaría hacerlo. Si el público me acepta en sus casas, estaría increíble. Me encantaría quedarme en Argentina», comentó la artista peruana.
Lo que había dicho
Cabe recordar que días atrás, Milett Figueroa llenó de elogios a Marcelo Tinelli. «Cuando llegué a hacerme la foto, la gente me relacionaba con Marcelo y yo todavía no lo conocía. Yo creo que igual lo relacionan a él con todo el mundo. Me pareció normal que dijeran eso. Pero ni lo conocía… Recién lo conocí en la firma del contrato. Nos conocimos y de verdad es espectacular la relación», afirmó.
·Yo soy re contra vintage, me encanta el cortejo, las flores y todo eso. Me encanta el hombre caballero… Él es un tipazo. Es divino. Gran anfitrión. Y además me encanta. Me encanta charlar con él. Es un gran narrador de historias y me encanta escucharlo…Él es una gran compañía también. Él puede ser compañero de cualquiera porque conecta muy rápido con las personas», aseveró.