Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una guerra total»: la fuerte determinación que tomó Fabián Cubero contra Nicole Neumann

Las cosas no están para nada bien entre la expareja.

Nicole

No tienen paz y este conflicto cada vez suma nuevos capítulos que encrudecen aún más la situación. Y es que Nicole Neumann y Fabián Cubero no logran ponerse de acuerdo. Desde que tomaron la determinación de separarse, los conflictos entre ellos son realmente grandes. Esta vez, la noticia tiene que ver con la demanda que inició el exjugador de Vélez.

Fue en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV donde hablaron al respecto y dieron todos los detalles. «En este momento se presenta un reclamo de Cubero a Nicole por un cifra que ronda los 20 mil dólares», comenzó diciendo el panelista Diego Esteves.

«Incluso puede llegar a 27 mil dólares. ¿Qué comprende esto? Cuando se divorcian, se vende la casa de Santa Bárbara, había otro departamento, se hacen una serie de movimientos inmobiliarios y esos gastos lo pagó Fabián”, comentó el periodista de espectáculos.

Sin filtros ni tapujos, redobló la apuesta y decidió ir por más. «Además tenían un local de ropa en común, Cubero tuvo que resarcir, cumplir con las deudas que había, como pagar empleados, todos esos gastos los fue computando», explicó ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros.

«Hasta hoy eso no se sabía, solía reclamar Nicole. Esto marca que hay una guerra total, hasta el último centavo le va a pedir Fabián a Nicole. Además de esto, esta pidiendo una reducción de la cuota alimentaria”, lanzó Diego Esteves en relación a lo que está sucediendo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero.

«Recordemos que hace un año que Indiana vive con él, o sea Cubero dice ‘no tengo que pagar la manutención de mi hija que vive conmigo’”, sentenció dando a conocer la postura del exjugador de Vélez Sarsfield ante semejante situación que están atravesando.

Advertisement