Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una provocadora»: Sabrina Rojas contó lo que sucedió años atrás con Lourdes Sánchez

La rubia no se quedó callada al momento de hablar delante de los televidentes.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

En los últimos días, mucho se habló de lo que sucedió con Lourdes Sánchez y Flor Vigna en el Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Y es que la rubia dio a entender que la pareja del Chato Prada había sido infiel, luego de que la bailarina correntina dijera que Luciano Castro era su permitido.

Ahora, Sabrina Rojas, quien en el pasado fue pareja del actor, estuvo cara a cara con la morocha en el Debate del Bailando, donde recordaron que estas declaraciones tuvieron lugar en el pasado. “Le dolió lo de Luciano que la verdad yo lo dije hace muchos años. Hay archivos porque lo dije en LAM», comenzó diciendo.

“Él estaba con Sabri… ¡Creo que te había pedido disculpas!», afirmó Lourdes Sánchez ante la atenta mirada de la panelista del programa. «Una provocadora… ¡Pero nos cruzábamos en LAM en algún momento y le dije lo que pensaba!», dijo la blonda que actualmente se encuentra en pareja con el Tucu López, luego de superar una fuerte crisis.

«No se porque Ángel nos empezó a preguntar a cada angelita cuál era nuestro permitido y yo dije: ‘Luciano Castro’ porque es super churro y todo eso. Y yo estaba con Sabrina, y ella se había enojado», explicó nuevamente la esposa del Chato Prada, dejando en claro que eso fue algo que sucedió años atrás, a pesar de lo que sucedió en el Bailando.

Nuevamente, Sabrina Rojas se mostró muy punzante. «Justo el Chato lo había llamado ese verano para trabajar a Luciano. Hoy que estoy afuera digo: ‘Que pavada’ pero cuando estás ahí, lo interpretas distinto y yo decía: ‘Imagináte que Luciano dice que sí, todos pasando navidad juntos y que ella le tuviera ganas a Luciano, era raro. Era cómo: ‘Contáselo a tus amigos, no lo digas en cámara’. Quedó todo ahí pero era provocador», sostuvo.

«Yo intento ser muy cuidadosa con los maridos o los novios de. A mi me parece que son charlas para tener entre amigas pero es verdad que Luciano trabaja de Galán. Tampoco es un error ni vamos a sacrificarla”, afirmó y se refirió específicamente a la pelea del Bailando. “Y cuando lo vi, pensé: ‘Que provocador y poco inteligente’”, finalizó.

Advertisement