Mariano Herrón dirigirá a partir de mañana su último partido como entrenador de manera interina de Boca ante Godoy Cruz. Durante el último entrenamiento que se desarrolló esta mañana en el predio de Ezeiza, el director técnico nuevamente volvió a sorprender con su decisión. Por otro lado, tomó una decisión sumamente extraña con algunos futbolistas.
Debido a las cuestiones físicas de algunos futbolistas, Mariano Herrón no realizó una práctica de fútbol. Por un lado es cierto que se caracterizó por hacer trabajos de definición. Aunque en principio no habría cambios con respecto al último partido por Copa Argentina ante Estudiantes. De hecho podría realizar alguna variante en el corto plazo.
De no mediar ningún problema, Mariano Herrón pararía el siguiente equipo frente a Godoy Cruz: Sergio Romero, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Ezequiel Bullaude, Miguel Merentiel y Lucas Janson. Aunque habrá que esperar a último momento para conocer el equipo.
¿Cuándo confirmará el equipo Mariano Herrón?
Mariano Herrón tiene una característica sumamente particular. Durante los últimos partidos el entrenador de manera interina confirmó el equipo el mismo día del partido. Esto también se hará en el partido de Godoy Cruz donde Boca buscará lograr la clasificación a la fase 1 de la Copa Libertadores. Aunque también depende de otros resultados.
A raíz de esto, uno de los futbolistas que estará ausente es Darío Benedetto. Por un lado es cierto que el delantero tiene una tendinitis que no lo deja entrenar con normalidad. Por eso mismo está ausente en la lista de concentrados para el partido de mañana. A raíz de la gran cantidad de bajas que tiene, el entrenador deberá rearmar el equipo.