Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Adiós a Eduardo Feinmann? Sacudón total por lo que puede llegar a suceder con el periodista

Los televidentes no saben qué es lo que va a suceder.

Eduardo Feinmann

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de nuestro país. Y es Eduardo Feinmann ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de parte del público que lo sigue en cada uno de sus programas, tanto de radio como de televisión. Sin embargo, hoy todo es incertidumbre.

Sucede que son fechas de definiciones para las señales de noticias y todos se preguntan qué es lo que sucederá con él de cara al 2024. En medio de muchos rumores, uno de ellos tiene que ver con una posible salida de La Nación+, el canal donde vino desempeñándose en este último tiempo.

Pero la que lanzó una verdadera bomba fue nada más y nada menos que Esmeralda Mitre, accionista de la señal, quien dio a entender que el comunicador podría quedar afuera de la programación, tal como sucedió con Jonatan Viale, quien se había convertido en otras de las figuras del canal.

«Eduardo Feinmann me parece que también se va, y Juan Cruz Ávila. No hay más pauta chicos, por eso no sé por qué Villarruel va (al diario), igual lo de Feinmann no lo sé, lo que sí sé es que se van a ir todos. Lo dije en diciembre lo de la casta», disparó en una nota con A la Tarde.

Además, de refirió a la salida de Jonatan Viale de La Nación+. «Mucho tuvimos que ver Marcelo Tinelli y yo. Intimé al directorio a que se disculpe, a que se retracte y a que indemnicen por decirle narcotraficante a alguien que no lo es. Y, en segundo lugar no se le puede decir eso a una persona en el diario sin poder justificarlo», lanzó.

«Una lástima, porque Jony Viale tenía todo para que le vaya bien, le iba muy bien. Una pena que termine así, por la memoria de mi padre, y de Bartolomé. No quiero que le digan narcotraficante a un amigo, a alguien que no lo es, que hizo una carrera», finalizó Esmeralda Mitre defendiendo a Marcelo Tinelli.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann
Advertisement