Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alberto Fernández cruzó a Alejandro Fantino tras ser acusado de abandonar a sus perros: «Me deja la peor sensación»

El conductor de Multiverso Fantino recibió una contundente respuesta de parte del ex presidente.

Alberto Fernández Alejandro Fantino
Alberto Fernández Alejandro Fantino

Tras conocerse que Alberto Fernández se irá a vivir a España, en los últimos días comenzó a circular en las redes sociales la versión de que el ex presidente de la Nación abandonaría sus perros en el país. Fue Alejandro Fantino quien comenzó con estos rumores, y furioso por sus acusaciones, el abogado le respondió de forma contundente.

«No sé si está confirmado que abandonó a los perros. Un tipo que abandona a un perro es mala persona. Si se confirma que Alberto Fernández lo abandonó, es mala persona. Agustín me llamó ayer y me dijo ‘este tipo abandonó a los perros. A Dylan lo deja con un veterinario'», había dicho Alejandro Fantino en su programa Multiverso Fantino (Neura).

Sus declaraciones generaron tan revuelo, que incluso le llegaron a Alberto Fernández. Al aire de Multiverso Fantino, el conductor leyó los mensajes de texto que recibió de part del ex presidente: «He leído que decís que soy una mala persona porque abandoné a mis perros. Yo no sé si te darás cuenta el daño que se causa diciendo ese tipo de cosas».

«En primer lugar, yo no abandoné a mis perros. Dylan sigue conmigo en Puerto Madero y estoy organizando todo para llevarlo conmigo cuando viaje. Prócer, que tenía un problema de convivencia con Dylan de tal magnitud que nunca podían estar juntos porque peleaban por ver quién era el jefe, va a quedar con el hijo del Profesor Romero que es uno de los veterinarios que siempre lo atendió. Y finalmente Blue se queda con la señora que trabaja en casa hace más de veinte años», explicó Alberto Fernández

«Yo no abandoné a mis perros. No sé si tenés perros, pero los que los tenemos los amamos profundamente, y lo que dijiste me deja la peor sensación», concluyó Alberto Fernández según lo que leyó Alejandro Fantino al aire de su programa. Sin embargo, sus declaraciones no le fueron suficiente al conductor, que disparó: «De donde yo vengo, si tenés tres perros, se van los tres perros con vos».

Advertisement