Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca, todavía sin DT: ¿Cómo está la situación de Diego Martínez?

Diego Martínez aún no firmó su contrato en Boca.





Boca es uno de los clubes más importantes que tiene Argentina. Por un lado es cierto que Juan Román Riquelme ya tomó la decisión de asumir como presidente de la institución xeneize. De hecho, es cierto que en cada oportunidad deberá tomar una decisión sumamente importantes con Diego Martínez. De hecho, todavía el entrenador no pudo asumir su cargo.

El motivo por el cual Diego Martínez no firmó su contrato con Boca es bastante simple. En el día de hoy el entrenador regresó de sus vacaciones a la espera de que se solucione su situación puntual. Por eso está bastante claro que la situación que se deberá resolver en las próximas horas es la desvinculación con Huracán para poder firmar con el club.

De hecho, en las últimas horas los dirigentes de Huracán intimaron a Diego Martínez para que se reintegre a los trabajos. Sin embargo, es cierto que su llegada a Boca está sumamente acordado dado que ya se pusieron de acuerdo en los términos del contrato. Sin embargo, todavía no fue presentado de manera oficial por su situación personal.

¿Cuándo puede firmar su contrato Diego Martínez?

Por un lado es cierto que Diego Martínez es el elegido por Juan Román Riquelme para ser el entrenador del primer equipo en la próxima temporada. De hecho, es real que tiene en su mente algunas ideas sumamente importantes para el futuro. Por eso mismo ya conoce a gran parte de los futbolistas del plantel de cara al inicio de la pretemporada el 2 de enero.

Por lo pronto, el tiempo se va acortando dado que la intención es que el contrato se firme antes del 2 de enero. Ese día está sumamente pautado para ser el comienzo de los trabajos de pretemporada. Ante esto es cierto que ya hay algunos futbolistas que serán tenidos en cuenta de cara a la próxima temporada. Aunque todavía no se firmó el contrato.

Advertisement