Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sin Juan Román Riquelme: Boca realizó el traspaso de la presidencia

El ídolo Xeneize no estuvo en la ceremonia con la comisión directiva.





Juan Román Riquelme asumirá como presidente de Boca formalmente la semana que viene y este miércoles por la tarde, durante la reunión de la Comisión Directiva, se llevó a cabo el traspaso de mando con la particular ausencia del ídolo Xeneize y la presencia de Jorge Amor Ameal, que continuará en el club de la Ribera como vicepresidente.

La ceremonia se llevó a cabo en el club, pero sin acceso para los medios de prensa. De ella participaron varios integrantes de la actual Comisión que termina su mandato y, tras el acto, se reunió la nueva CD para designar a los miembros, aunque de todos modos, el plazo para terminar de definir los cargos será hasta el 3 de enero.

Otra de las cuestiones que quedará por conocer más adelantes es si Román se establece en el despacho presidencial habitual que se ubica en La Bombonera o lo muda al lugar en el que transcurre su día a día desde que arribó al club como dirigente en 2019, que es el predio de Ezeiza, donde también tienen su oficina el Consejo de Fútbol.

La primera palabra de Riquelme tras ganar las elecciones a presidente de Boca

Luego de vencer en los comicios, el ídolo Xeneize armó una fiesta para los empleados del club que se llevó a cabo la semana pasada en Brandsen 805 y les habló a los presentes sobre su nueva función: «Para mí es muy lindo poder estar acá y saludarlos. Sé que es una noche especial para todos, sé que trabajan durante todo el año para cuidar este club. Sé que el otro día en las elecciones lo han hecho de maravilla, tanto los que votaron a ellos como los que lo hicieron por nosotros. Todos reconocieron que fue una fiesta y eso es por culpa de todos ustedes. Así que muchísimas gracias por el trabajo que hicieron».

En medio del evento privado fue ovacionado, como de costumbre, y luego agregó: «Yo me siento uno más de todos ustedes. A ustedes les toca cuidar al club en diferentes sectores; a mí me toca estar como presidente del club. Eso no me va a cambiar la vida: voy a seguir siendo hincha del club, voy a seguir siendo uno más de ustedes y necesito que todos me ayuden. Tenemos que seguir haciendo que el club cada día siga creciendo; tenemos que seguir siendo el más grande de Sudamérica. Para mí somos el más grande del mundo. Quiero darles las gracias».

Advertisement