Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop recordó su experiencia en el mundial de Qatar

La venezolana anunció la repetición de «Por el Mundo», en Qatar 2022.

Catherine Fulop
La venezolana comparte toda su intimidad familiar a través de las redes.

Para Catherine Fulop el mundial tuvo un sabor más que especial. No solo porque lo vivió en primera persona, sino también, porque lo pudo compartir con todos sus afectos, incluida su hija y yerno. Por otro lado, la venezolana anunció en sus redes que Telefe transmitiría una repetición de «Por el mundo». Todo para recordar, el primer aniversario de la conquista en Qatar 2022.

A través de su Instagram, Catherine Fulop anunció la esperada repetición del show que la tuvo como protagonista. En este sentido, la conductora expresó: «Hoy 20.30 hs a un año de ganar el mundial. Programa especial con todo Qatar y el mundial desde la cancha. Hoy «Por el Mundo» con Lali, Vernaci, Vicky Xipolitakis y Susana Giménez y muchos más. Reviviendo esta pasión por Telefe», aseguró.

Catherine Fulop

Catherine Fulop le dedicó un emotivo posteo a su hermano fallecido

Catherine Fulop no suele tener la representación de una imagen negativa o melancólica, sino más bien todo lo contrario. Sin embargo, la venezolana tampoco puede escapar del fatalismo de la vida humana. Puesto que, la conductora recordó a su hermano, Jorge Gerard Fulop. Quien falleció en el año 2022, a causa de un cáncer de laringe con el que venía batallando desde 2019.

A través de su Instagram, Catherine Fulop homenajeó a su hermano en lo que sería el día de su cumpleaños. En este aspecto, la venezolana expresó: «Hoy cumplirías años mi hermano del alma. Te fuiste pronto, pero acá estamos con tu herencia, tu familia. Amándolos y cuidándolos. Te amo siempre, donde quieras que estés», aseguró la conductora.

Por otro lado, Catherine Fulop le deseó un feliz cumpleaños a una de sus sobrinas, hijas de Jorge. Posteriormente, la modelo compartió un video con su hermano. Además, manifestó: «Sobri hermosa. Espero que ayer hayas pasado lindo cumpleaños. Te amo», declaró en sus stories totalmente emocionada ante sus seguidores.

Catherine Fulop
Advertisement